Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron a un acuerdo en beneficio de su hijo Emmanuel

Ninel Conde y Giovanni Medina pusieron fin a la disputa legal que tenían por la custodia de su hijo Emmanuel. La ex pareja comunicó la decisión por Instagram

La cantante y actriz Ninel Conde.

La cantante y actriz Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Emmanuel, luego de años de mantener una disputa legal. La cantante y actriz mexicana publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, firmado por ella y su ex pareja, en el que anuncian que la situación legal llegó a su fin.

“Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrimos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro menor hijo a favor de una de las partes. Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público: hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, detallaron en el comunicado.

Conde y Medina precisan que es su objetivo sacar adelante a su hijo de la mejor manera y darle las mejores oportunidades de desarrollo que estén a su alcance como padres.

“Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”, dicen también en el comunicado a la opinión pública.

En la publicación Ninel Conde recibió cientos de comentarios positivos tras este acuerdo conseguido: “Felicidad por tu pequeño y por ti, un abrazo fuerte”, “Que buena noticia, mi Ninel.. me da mucha felicidad que llegaron a un acuerdo”, “Dios tarda pero no olvida”, “La mejor decisión que alegria bendiciones Dios es bueno”, “Qué gusto saber que están bien Ninel!” y “Después de tantas lágrimas por fin viene la calma felicidades paz mental para los tres” son parte de esos mensajes.


Sigue leyendo: A Ninel Conde le dicen que se parece a Lyn May: “Se hizo tantas cosas en la cara que está irreconocible”

Ninel Conde presume su ‘abdomen de acero’ con una taza de café en la mano

Alicia Machado recibe inesperado golpe: “Estoy fracturada, desconsolada”

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain