Raphinha defiende a Neymar Jr.: “El único error de su carrera fue haber nacido brasileño”

Neymar Jr. ha sido uno de los jugadores que mayor respaldo ha recibido con respecto a sus compañeros de club y de selección. En primera instancia en apoyo por su reciente lesión y ahora, por recibir tantos comentarios negativo a lo largo de su trayectoria en el balompié a nivel de clubes e internacionalmente

Raphinha y Neymar Jr.

Raphinha está disputando su primera Copa del Mundo, junto a Neymar Jr. quien es la estrella de la selección. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

En el balompié internacional, muchos futbolistas suelen recibir innumerables criticas debido a resultados adversos, sin descartar que a pesar que los jugadores den el 100% de sus condiciones y juego, siempre verán algo negativo en él.

Sobre esto, Raphinha ha querido mencionar a Neymar Jr., quien es la estrella principal de la selección brasileña y del Paris Saint-Germain. Asimismo, el atacante del FC Barcelona ha reiterado que el diez solamente ha cometido un error en su carrera y ese fue haber nacido brasileño.

El mayor error de Neymar es haber nacido brasileño. Este país no merece su talento y su fútbol”, comentó Raphinha en su cuenta personal de Instagram.

“Los seguidores de Argentina tratan a Messi como un Dios. Los seguidores de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como un Rey. Los seguidores brasileños quieren que Neymar se rompa la pierna. Qué triste, el mayor error de la carrera de Neymar es nacer brasileño, este país no merece su talento y su fútbol”, finalizó el delantero.

Las palabras de Raphinha reafirman el sufrimiento que ha tenido que aguantar Neymar Jr. a lo largo de su carrera y más cuando se trata de un jugador que de alguna u otra forma, sale al engramado a defender con total orgullo el escudo de su país.

Por último, el diez y capitán de la selección, no ha contado con la mayor suerte en un nuevo certamen internacional. Tanto así que sufrió una nueva lesión, motivo que le ha impedido participar en la fase de grupos de Qatar 2022.

Lee También:

Danilo sobre Neymar Jr.: “Es muy importante, esperemos que no sea nada grave”

Neymar Jr. sobre su lesión: “Hoy es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”

Confirmado: Neymar Jr. sufrió esguince de tobillo y se perdería el resto de la fase de grupos del Mundial

En esta nota

Brasil neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain