Confirmado: Neymar Jr. sufrió esguince de tobillo y se perdería el resto de la fase de grupos del Mundial

El médico de Brasil, Rodrigo Lesmar, aseguró que hay que esperar un plazo de 24 a 48 horas para determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió Neymar Jr.

Neymar estará bajo cuidados médicos durante los próximos dos días.

Neymar estará bajo cuidados médicos durante los próximos dos días. Crédito: EFE

El panorama pinta un tanto oscuro para Neymar Jr. luego de la lesión que sufrió en el partido de Brasil contra Serbia, pues los médicos de la selección confirmaron que el delantero tiene un esguince en el tobillo derecho.

Las imágenes de Neymar Jr. saliendo del campo con el tobillo inflamado daban un mal presagio de la gravedad de la lesión, y que deja ahora el jugador de baja por tiempo indefinido.

El médico de Brasil, Rodrigo Lesmar fue el encargado de confirmar la noticia y afirmó que hay que esperar un plazo de 24 a 48 horas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Se estima que como mínimo el jugador se perdería el resto de los juegos de la fase de grupos, dependiendo de como evolucione su lesión durante los próximos días.

Los médicos de Brasil atendieron a Neymar inmediatamente en el banquillo y lo sacaron del terreno al finalizar el partido que la Canarinha ganó 2-0 a Serbia.

El delantero fue retirado del juego al minuto 80′, luego que mostrara claros indicios de dolor. El entrenador de Brasil, Tite, agregó que Neymar estuvo jugando 11 minutos con el dolor en el tobillo derecho.

La lesión del astro brasileño se produjo justamente durante una entrada del zaguero serbio Nikola Milenkovic, quien se barrió para frenar el ataque de Neymar.

 En la jugada le golpeó el tobillo al brasileño, ocasionando que se lesionara y no pudiera continuar en el campo.

Le puede interesar:

Incertidumbre en Brasil: Neymar sale lesionado y llorando en el primer partido de Brasil en Qatar 2022 (Fotos)

Neymar Jr. a Lionel Messi: “Solo le voy a decir que voy a ser campeón mundial”

Los números no mienten: Neymar Jr es el mejor jugador ofensivo de la Ligue 1

En esta nota

Mundial Qatar 2022 neymar jr seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain