Shakira desborda su sensualidad al bailar ‘Monotonía’ junto a un hombre

Shakira en las redes sociales lanzó el challenge de 'Monotonía', la canción que tiene con Ozuna, y lo hizo bailando de manera sensual junto a un hombre

Shakira

Shakira lanzó el challenge de 'Monotonía'.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Shakira estrenó a través de su cuenta de Instagram el challenge de ‘Monotonía’, el más reciente tema musical que sacó al mercado, junto a Ozuna. El reto consiste en bailar una parte de la canción junto a una pareja, que debe salir, girar y volver a la toma en cierta parte de la canción.

La cantante colombiana hizo esto junto a un bailarín reconocido en redes sociales como truji bachata. Ella para este video usó un pantalón de fondo negro con llamas y un body negro con aberturas a lo largo de su pecho y abdomen.

De manera muy sensual Shakira movió su cuerpo al ritmo de esta canción junto al bailarín, quien la tomó de la cintura. “Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata”, dijo la colombiana al publicar en video que ya tiene más de 1,900,000 de me gustas en Instagram.

Entre los miles de comentarios que le dejaron a la nacida en barranquilla destaca el del cantante de bachata, Prince Royce: “Invitame a bailar de nuevooo”, le dijo el intérprete.

Otros comentarios tienen que ver con la manera en la que sus fans la perciben ahora, meses después de su separación de Gerard Piqué, futbolista español y padre de sus dos hijos: “Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”.

Además de haberse separado de Piqué en medio del escándalo de la infidelidad y del nuevo noviazgo del futbolista con Clara Chía Martí, Shakira vivió duros momentos junto a su padre, quien ha atravesado diversas situaciones de salud desde hace un par de meses. Ante todo esto, Shakira siempre ha recibido el amor y el apoyo de sus millones de seguidores en todo el mundo.


Sigue leyendo: Shakira le muestra el dedo medio a Gerard Piqué mientras ambos se encuentran en un partido de sus hijos [Video]

Dicen que Gerard Piqué dejó a Shakira por Clara Chía Martí, porque ésta lo comprende y no actúa como diva

Shakira está buscando nueva niñera y se filtran algunos de los requisitos de la cantante

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain