Adolescente es apuñalado en centro comercial de Staten Island durante compras de Black Friday

Un altercado verbal se volvió violento cuando dos adolescentes estaban discutiendo en la feria de comida del centro comercial de Staten Island cuando uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro

Staten Island Apuñalamiento

No hubo más personas heridas dentro del centro comercial que se encontraba lleno al momento del apuñalamiento.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un joven de 16 años fue apuñalado en el abdomen, mientras los cazadores de ofertas buscaban los precios más bajos de Black Friday en el Staten Island Mall, informaron las autoridades el sábado.

Dos adolescentes tenían una disputa verbal en la feria de comida del segundo piso del centro comercial Richmond Ave. cerca de las 7:30 de la noche del viernes cuando uno de ellos sacó una navaja y acuchilló al otro.

El adolescente apuñalado fue trasladado a Staten Island University North, donde se espera que se recupere de sus heridas.

Más tarde, los funcionarios policiales y los agentes de seguridad del centro comercial rastrearon al sospechoso de 16 años y hallaron el cuchillo, informó la policía de Nueva York.

El joven fue acusado de asalto y posesión de armas, declararon los oficiales. El adolescente no fue identificado por la policía debido a que es menor de edad.

No hubo más personas heridas dentro del centro comercial que se encontraba lleno al momento del apuñalamiento.

“Estamos enojados por lo que sucedió en nuestro centro comercial”, manifestó en un comunicado Lindsay Kahn, directora de relaciones públicas del propietario de Staten Island Mall, Brookfield Properties.

“Estamos agradecidos de que las cosas no se intensificaron y que nuestros compradores e inquilinos no resultaron heridos como resultado”.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain