Belinda deja poco a la imaginación posando de espalda con un vestido que muestra sus piernones

La española Belinda sigue compartiendo contenido atrevido en las redes sociales y sus fanáticos sin duda han quedado perplejos con lo que mostró esta vez

La española Belinda ignora los comentarios negativos y sigue posando para sus fanáticos.

La española Belinda ignora los comentarios negativos y sigue posando para sus fanáticos. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante Belinda le ha tocado atravesar un año bastante controversial luego de anunciar en el mes de febrero que se había separado de Christian Nodal, desde aquel momento ambos prefirieron reservarse los motivos que los llevaron a tomar esa determinación. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo todo fue cambiando y el mexicano reveló algunas cosas personales que ellos vivieron.

La española ha buscado de la manera más cautelosa posible ver la manera en saber enfrentarse a la opinión pública tras ser una figura que está en el mundo del entretenimiento desde hace algunos años. A su vez, ha preferido mantenerse en silencio, mientras que sigue demostrando el talento que tiene.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ a través de sus distintas redes sociales se ha tomado el tiempo para demostrarle a sus seguidores que ama cuidar su cuerpo. Por ello, constantemente comparte contenido que muchos fanáticos disfrutan.

La exprometida de Nodal recientemente subió un breve video donde se puede apreciar que posa de una manera bastante sensual, al tiempo que luce un vestido bastante atrevido porque deja al descubierto su espalda así como sus piernas.

Los internautas se tomaron unos segundos para dedicarle algunas palabras a la española, quien a sus 33 años ha demostrado lo mucho que cuida su figura para siempre lucir esbelta y bastante conservada en el resto de su cuerpo.

“Bellísima y hermosísima mi Beli”, “Hermosa”, “Bella y sexy”, “Muy hermosa, bellísima y sexy”, “Qué hermosa eres Belinda Peregrín, la más hermosa”, “Eres una mujer muy linda, corazón“, “Diosito mío qué bella”, “Bellísima”, “Uff Diosa dueña de mis fantasías”, “Perfección humana, la belleza que carga no es normal, es única, ganando como siempre. Bendiciones”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Hace pocas semanas tuvo una presentación donde lució un enterizo negro, donde sin duda una de las cosas que más llamó la atención fue su trasero, al tiempo que algunos de los presentes consideraron que se habría hecho algo en esa parte de su cuerpo.

Te puede interesar:
· Belinda luce una sensual minifalda mientras deja al descubierto su tonificado abdomen
· Belinda luce un sensual vestido con aberturas que deja al descubierto su espalda y glúteos
· Belinda habría enviado un mensaje a sus exparejas sobre los tatuajes: “Aunque te lo borres, ahí va a estar”

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain