Critican al ‘Tata’ Martino por compartir con Scaloni tras la derrota de México

El entrenador mexicano se vio con su compatriota Lionel Scaloni y compartieron abrazos y risas al finalizar el partido en el que el Tri perdió 2-0 ante México

El seleccionador de México Gerardo Martino fue acusado de no tener empatía con su equipo.

El seleccionador de México Gerardo Martino fue acusado de no tener empatía con su equipo. Crédito: EFE

El entrenador de la selección mexicana Gerardo “Tata” Martino terminó envuelto en una polémica al término del encuentro entre el Tri y la Albiceleste, en el que los aztecas cayeron por un resultado de 2-0.

Todo se generó por un abrazo y sonrisas que ambos técnicos protagonizaron durante un compartir en la zona mixta del Estadio de Luisail.

A través de las redes sociales, los usuarios se quejaron de ‘Tata’ Martino por la “falta de empatía” hacia su selección luego de la derrota que pone en riesgo su continuidad en la Copa del Mundo.

Vale destacar que no es la primera vez que ambos entrenadores dan muestra del afecto y amistad que se tienen, pues el pasado mes de julio también se les vio en un recinto deportivo de Argentina.

El Tri pudo mantener la paridad en el marcador hasta el minuto 64′ de partido, cuando Lionel Messi mandó el balón al fondo de la red custodiada por Guillermo “Memo” Ochoa tras una impecable jugada.

Esto aumentó la tensión en los mexicanos que intentaron llegar al área argentina para tratar de igualar las acciones. Sin embargo, al 87′ Enzo Fernández puso el 2-0 en una jugada de tiro de esquina.

La diferencia en el marcador sepultó a los mexicanos, que no pudieron hacer mucho más para intentar salvar el partido y terminaron perdiendo por el mismo marcador.

Ahora el Tri está obligado a vencer por goleada a Arabia Saudita y esperar el resultado entre Polonia y Argentina para saber si se clasifica a la siguiente fase del Mundial.

México se ubica en la última posición del Grupo C con solo un punto de los seis posibles hasta el momento.

Le puede interesar:

Violencia en Qatar: Argentinos y mexicanos se cayeron a golpes adentro del estadio luego de la victoria de la Albiceleste (Video)

Costa Rica revive en el Mundial Qatar 2022 al ganarle a Japón de manera sorpresiva

La previa del España vs Alemania: últimos resultados, precedentes históricos y transmisión

En esta nota

Lionel Scaloni Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain