Elon Musk dijo que Los Simpson predijeron que compraría Twitter

Elon Musk dijo que el episodio de Los Simpson titulado “Home Tweet Home”, que fue el número 12 de la temporada 26, predijo que compraría Twitter. Los Simpson tienen fama de haber hecho varias predicciones de importancia, como la candidatura presidencial de Trump en 2024

elon-musk-twitter-los-simpson

Desde hace tiempo, Los Simpson tienen fama de predecir futuros eventos de la vida real. Crédito: Sergei Elagin | Shutterstock

Elon Musk dijo que un episodio de 2015 del programa de Fox, Los Simpson, insinuó que él compraría Twitter años más tarde. “Los Simpson predicen que compro Twitter en la temporada 26, episodio 12”, tuiteó el hombre más rico del mundo, de 51 años.

El episodio, titulado “The Musk Who Fell to Earth”, comienza mostrando a Lisa Simpson atendiendo una casita para pájaros con un letrero que dice: “Home Tweet Home”. Ella está alimentando pajaritos cuando un águila calva los atrapa y los mata.

Mientras el águila vuela en la distancia, Musk llega en su cohete espacial. El fuego del avión incinera al águila, la cual, por cierto, es un antiguo emblema de los EE.UU.

“Prepárense, familia. Estamos a punto de conocer a un ser con una inteligencia mucho mayor que la nuestra”, dice Homero Simpson antes de indicarle a Bart que le pase su bate de béisbol.

Musk se quita el casco espacial y se identifica: “Hola, soy Elon Musk”.

Homero le lanza el bate a la cabeza. Lisa grita: “¡Papá, no! Elon Musk es posiblemente el mayor inventor vivo”.

Más adelante en el episodio, la cámara se enfoca en una nueva pajarera tecnológicamente avanzada que ha atraído a varias aves.

“Supongo que la humanidad quiere cambiar su pajarera de vez en cuando”, dice Lisa mientras Musk vuelve a abordar su nave.

Obviamente, se sugiere que la pajarera representa a Twitter, ya que esta red social tiene un ave como símbolo.

Se sabe desde hace mucho tiempo que Los Simpson predicen futuros eventos de la vida real.

Los fanáticos de “Los Simpson” también están convencidos de que el programa predijo el lamentable empate 0-0 de Inglaterra y Estados Unidos en la Copa Mundial 2022 que se jugó el viernes, según reportó The New York Post.

En el episodio de 1997 “The Cartridge Family”, la familia ve un anuncio de televisión de un partido que determinará qué nación es la más grande de la Tierra, pero solo unos segundos después de la acción, se escucha a Homer gritando: “¡Aburrido!”

Una serie de otras predicciones que eventualmente se hicieron realidad incluyen la candidatura presidencial de Donald Trump en 2024 y Alemania levantando la Copa del Mundo en 2014.

También te puede interesar:
Elon Musk aparentemente se burla de activistas contra el racismo en Twiiter
Empleados que se comprometieron a “trabajar duro” para seguir en Twitter fueron de todos modos despedidos por Elon Musk

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain