Nicole Kidman recibe ovación al ofrecer $100 mil dólares por un sombrero firmado por Hugh Jackman

Nicole Kidman sorprendió a su amigo Hugh Jackman al final de una obra en Broadway al comprarle un sombrero por $100 mil dólares para apoyar una fundación

Nicole Kidman

Nicole Kidman Crédito: Mezcalent

Nicole Kidman recibió una ovación de pie al ofrecer $100 mil dólares por un sombrero firmado por Hugh Jackman durante la reposición de The Music Man, que protagoniza el actor australiano, que recauda fondos para la organización benéfica Broadway Cares/Equity Fights AIDS.

Te quiero (dirigiéndose a Jackman). Me encanta Broadway. Y me encanta lo que hacen, Broadway Cares, pero también quiero decir que este espectáculo es extraordinario“, dijo Kidman, tomando el micrófono tras acercarse al escenario del Winter Garden Theatre la noche del sábado.

El director ejecutivo de Broadway Cares, Tom Viola, aseguró que Kidman hizo la mayor donación de la historia de la organización para una subasta y esto se reflejará en 20 mil comidas y 2 mil visitas al médico para quienes viven con el VIH-Sida, luchan contra la Covid-19 o se enfrentan a otros problemas que amenazan la vida.

Conozco a Nic desde hace casi 30 años. He trabajado con ella. Puedo decir que esto no es una sorpresa para mí. Es una de las almas más generosas que conozco. Es una persona hermosa. Te quiero. Gracias“, dijo el intérprete de ‘Wolverine’, quien compartió un video de ese momento en Twitter.

La oferta gritada de Kidman de provocó una respuesta entusiasta del público, lo que llevó a Jackman a bromear: “Sólo quiero ser claro, esto no son dólares australianos (con los tipos de cambio actuales, la oferta de Kidman ascendería a $148 mil dólares australianos).

La aparición de la estrella de ‘Moulin Rouge’ se produce días después de haber sido nombrada receptora del premio a la trayectoria del American Film Institute. El 10 de junio se celebrará una gala de homenaje en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

The Music Man ha sido el mayor éxito del año en Broadway, generando entre $2 y $3 millones de dólares a la semana en venta de entradas. El espectáculo cerrará el 15 de enero de 2023.

También te puede interesar:

Conoce a Kimberly Guillermo, la sexy hermana de Yailín ‘la más viral’ que triunfa en Onlyfans

¿La reina Isabel II murió de cáncer? Esto es lo que revela un nuevo libro sobre la monarca

La foto de Dua Lipa junto a Mick Jagger que desata rumores de una posible colaboración

En esta nota

Hugh Jackman nicole kidman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain