Donald Trump asegura que Kanye West “es un hombre con serios problemas”

Donald Trump se refirió sobre la reunión privada que tuvo con el rapero Kanye West, a quien le ofreció un consejo sobre su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024

Donald Trump y Kanye West

Donald Trump y Kanye West Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Donald Trump se refirió sobre la reunión privada que tuvo con el rapero Kanye West, a quien le ofreció un consejo sobre su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Así que ayudo a un hombre con serios problemas, que casualmente es negro, Ye (Kanye West), que ha sido diezmado en sus negocios y prácticamente en todo lo demás, y que siempre se ha portado bien conmigo, al permitir su solicitud de una reunión en Mar-a-Lago (recidencia de Trump en Florida), a solas, para que pueda darle un ‘consejo’ muy necesario“, escribió el ex mandatario en Truth Social.

Se presenta con tres personas, dos de las cuales no conocía, la otra una persona política que no he visto en años. Le dije que no se presentara a las elecciones, una total pérdida de tiempo, no puede ganar“, agregó.

El rapero y comentarista político de extrema derecha Nick Fuentes, a quien han calificado de supremacista blanco por sus comentarios y quien también acudió a la reunión, fueron captados caminando juntos el pasado martes en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Kanye, aspirante a la candidatura republicana a las elecciones presidenciales de 2024 y quien quería a Trump de vicepresidente, también tuiteó que iba a reunirse con el magnate.

El jueves, Kanye publicó un video anunciando su candidatura para 2024 y mencionó su encuentro con Trump y Fuentes.

Como consecuencia, Trump emitió un primer comunicado en el que había omitido la presencia del comentarista.

Kanye West tenía muchas ganas de visitar Mar-a-Lago. Nuestra reunión en la cena estaba destinada a ser sólo Kanye y yo, pero llegó con un invitado al que nunca había conocido y del que no sabía nada“, informó entonces.

El expresidente fue duramente criticado por la Casa Blanca y parte de su propio partido republicano por cenar esta semana con el rapero Kanye West y un supremacista blanco.

“La intolerancia, el odio y el antisemitismo no tienen cabida en Estados Unidos, ni siquiera en Mar-a-Lago”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates.

También te puede interesar:

Kanye West habría enseñado imágenes íntimas de Kim Kardashian a empleados de Adidas

Britney Spears incendia Instagram posando desnuda dentro de una bañera

Conoce a Kimberly Guillermo, la sexy hermana de Yailín ‘la más viral’ que triunfa en OnlyFans

La razón por la que Cara Delevingne donó su orgasmo a la ciencia

En esta nota

Donald Trump Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain