Britney Spears incendia Instagram posando desnuda dentro de una bañera

La cantante Britney Spears acaparó reflectores en la famosa red social con unas fotos donde solo un emoji sobre su zona íntima ha conseguido evitar la censura

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

Britney Spears volvió a demostrar que no tiene límites a la hora de compartir candentes publicaciones que dejan con la boca abierta a sus 41.6 millones de seguidores de Instagram. La cantante se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual a quien le fascina mostrar su cuerpo.

En esta oportunidad, la princesa del pop incendió la famosa red social al postear unas fotos que están causado revuelo debido a que en ellas aparece recostada dentro de una bañera posando completamente desnuda.

Solo un diminuto emoji en forma de flor sobre su zona íntima y sus manos cubriendo sus senos, evitaron que Britney fuera censurada. Phentermine 37.5 mg online https://dodgecityksdental.com/patient-resources/phentermine/

En apenas unas pocas horas, la publicación de la rubia ha alcanzado más de 907,000 corazoncitos rojos y 34,000 comentarios.

Britney Spears es una de las celebridades que suele acaparar las tendencias de Instagram cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus seguidores. Hace unos días la esposa del modelo Sam Asghari revolucionó a los usuarios al mostrarse bailando enfundada con una tanguita de bikini color rosa que permite apreciar lo bien que luce su figura a los 40 años de edad.

También te puede interesar:

¡Oops… Lo hizo otra vez! Britney Spears vuelve a posar desnuda y cubre lo más íntimo con emojis

Conoce a Kimberly Guillermo, la sexy hermana de Yailín ‘la más viral’ que triunfa en OnlyFans

¿La reina Isabel II murió de cáncer? Esto es lo que revela un nuevo libro sobre la monarca

La razón por la que Cara Delevingne donó su orgasmo a la ciencia

En esta nota

Britney Spears Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain