Dos mujeres asaltan a mujer en plataforma del metro de Brooklyn

Una de las ladronas le dijo al en un idioma que no entendía la víctima, mientras esperaba el tren de Brooklyn, cuando su cómplice choca con ella y le sustrae de su bolso la billetera, efectivo, identificaciones y tarjetas de débito y crédito

Brooklyn Metro Robo Subway NYC

Las delincuentes son buscadas por hurto mayor. Crédito: DCPI | Cortesía

Una pareja de mujeres con el cabello negro robaron a una víctima de 38 años en un andén del metro de Brooklyn al chocarse con ella como una maniobra mientras robaba su billetera, efectivo y tarjetas, informaron las autoridades el domingo.

Los funcionarios policiales publicaron fotos y videos de las ladronas buscadas por hurto mayor, que tuvo lugar a las 4:00 de la tarde del pasado 16 de noviembre en la plataforma Q en dirección al norte dentro de la Terminal de Atlantic Avenue.

La víctima, quien esperaba el tren, se le acercó una de las sospechosas y empezó a hablarle en un idioma que desconocía. A su vez, la otra mujer chocó con ella por la parte de atrás.

Después, las dos se alejaron cuando la víctima subió al tren y se percató que le habían robado la billetera de su bolso.

La mujer dijo que las ladronas robaron su billetera de 100 dólares, 30 dólares en efectivo, identificación personal, cuatro tarjetas de débito y dos tarjetas de crédito.

La víctima fue alertada de que sus tarjetas fueron usadas en transacciones por el monto de 1,100 dólares en el Target localizado dentro del Atlantic Terminal Mall, dijeron las autoridades.

Se le pide a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el robo deberá ponerse en contacto con la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TPIS (8477), o para español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Además, el público en general pude mandar sus sugerencias iniciando sesión en la página web de CrimeStoppers o en Twitter @NYPDTips.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain