Los Ángeles Dodgers prepara el bombazo: Se reunirán con Justin Verlander este lunes

Los Ángeles Dodgers están búsqueda de una estrella de alto nivel para fortalecer aún más su róster y así poder reinar nuevamente en Las Mayores. En esta oportunidad, los californianos se han fijado en el Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander

Justin Verlander

Justin Verlander fue uno de los lanzadores más buscando en la agencia libre. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Los Ángeles Dodgers, se ha caracterizado por ser uno de los equipos con mayor poder económico de la actualidad, debido a esto, se han dado el tupé de reunir a Mookie Betts y Freddy Freeman en una mis alineación. Ahora, el actual campeón de la División Oeste, quieren sentenciar el mercado de agentes libres con la contratación de Justin Verlander.

Según ha podido dar a conocer Las Mayores, el alto mando de los Dodgers de Los Ángeles se reunirán este lunes con el experimentado lanzador para conocer las pretensiones del derecho y así transmitirle una primera oferta antes de finalizar el año.

Al considerarse uno de los equipos más poderosos a nivel económico, el acuerdo no sería un problema para ellos. De hecho, según se ha podido conocer, Verlander estará en búsqueda de un contrato por tres años a cambio de $120 millones de dólares.

Dicho contrato sería similar al de Max Scherzer con los Mets de Nueva York. De hecho, el actual ganador del Premio Cy Young, percibirá un total de $40 millones de dólares por cada una de esas campañas que dispute en Las Mayores.

Además de los Dodgers de Los Ángeles, el equipo metropolitano también pudiera ser un destino idea para el derecho que acaba de conquistar un nuevo anillo de Serie Mundial en su carrera. Aunque, los de Queens tienen como meta principal retener a Jacob deGrom.

De esta manera, solamente se deberá esperar como transcurren las negociaciones con Verlander en los próximos días, pero lo que es un hecho es que ya existe el acercamiento y los californianos quieren en sus filas al mejor lanzador del 2022.

Lee También:

Mets de Nueva York tiene pensado pujar por Justin Verlander

MLB: Aaron Judge, Carlos Correa, Jacob DeGrom y Justin Verlander lideran la constelación de estrellas de la agencia libre

En esta nota

Justin Verlander Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain