Mets de Nueva York tiene pensado pujar por Justin Verlander

Justin Verlander viene de tener una magnifica temporada con los Astros de Houston, después de una cirugía Tommy John. Su dominio fue tan pletórico que, decidió optar por la agencia libre y los Mets de Nueva York han puesto su mirada en él para la próxima temporada

Justin Verlander

Justin Verlander celebrando una nueva Serie Mundial en su carrera. Crédito: Harry How | Getty Images

El nombre de Justin Verlander es uno de los más importantes y apetecibles del período de agencia libre, debido a que se esta tratando de un lanzador de alto nivel, con una gran experiencia y que sumará seguramente un nuevo Cy Young a sus registros.

Debido al cartel que tiene Verlander en Las Mayores, los Mets de Nueva York han fijado su mirada en él y todo apunta a que pujarán por sus servicios cueste lo que cueste. Además, se debe resaltar que los de metropolitanos perdieron a Jacob deGrom, quien también eligió buscar un nuevo contrato multimillonario.

Si hablamos por el dinero, los de Queens no tendrían problema en darle al derecho un pacto superlativo y con una superior a los $40 millones de dólares por temporadas y más cuando se está hablando del posible Cy Youg de la Liga Americana.

Asimismo, muchos medios en Queens han afirmado que Verlander pudiera recibir un contrato similar al de Max Scherzer con los mismos Mets de Nueva York, el cual fue por tres años y $130 millones de dólares.

Verlander, viene de disputar su primera temporada después de pasar por el quirófano para someterse a una cirugía Tommy John. Además, estará cumpliendo 40 años próximamente y no se descarta que se mantenga lanzando al máximo nivel.

Para los Mets de Nueva York es muy importante adquirir importantes nombres para su rotación, ya que Chris Bassitt y Jacob deGrom decidieron optar por la agencia y actualmente, solamente Carlos Carrasco y Max Scherzer son fijos entre los lanzadores.

Por último, solamente se deberá esperar como Verlander llevará a cabo las negociaciones con respecto a su futuro, aunque lo que está claro es que tanto los Mets, como los Yankees y Dodgers de Los Ángeles; son los favoritos a llevarse al derecho.

Lee También:

MLB: Aaron Judge, Carlos Correa, Jacob DeGrom y Justin Verlander lideran la constelación de estrellas de la agencia libre

Justin Verlander se colocará a la altura de Roger Clemens en aperturas en una Serie Mundial

Justin Verlander sigue liderando la carrera por el Cy Young de la Liga Americana

En esta nota

Justin Verlander new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain