Nissan Versa: el auto más barato que podrás comprar en 2023

El Nissan Versa 2023 es el auto más económico que puedes encontrar. A éste le siguen el Mitsubishi Mirage y el Kia Rio, que cuestan 16,245 y $16,550 dólares

nissan-versa-2023

Nissan cobra $1,095 dólares adicionales para enviar el automóvil subcompacto al domicilio del comprador. Crédito: Art Konovalov | Shutterstock

Las personas que están buscando comprar un auto económico el año que viene, podrían considerar el Nissan Versa 2023, el cual tiene un precio inicial de $15,730 dólares. Este modelo es considerado el auto nuevo menos costoso que hay en los Estados Unidos actualmente, según un informe de Kelley Blue Book (KBB, por sus siglas en inglés).

Nissan cobra $1,095 dólares adicionales para enviar el automóvil subcompacto al domicilio del comprador, según informó KBB.

Solo quedan tres modelos de autos subcompactos en el mercado para 2023. Estos son:

Nissan Versa (que cuesta desde $15,730 dólares)
–Mitsubishi Mirage (que cuesta desde $16,245 dólares)
–Kia Rio (que cuesta desde $16,550 dólares)

Cabe señalar que Chevrolet canceló la fabricación del subcompacto Spark, que era el auto nuevo más barato a la venta en Estados Unidos en 2022. Asimismo, Hyundai también canceló su subcompacto Accent para 2023.

KBB dice que el Kia Rio, aunque puede ser una opción un poco más cara, podría ser el mejor de los tres. Y es que tiene la garantía más larga y también puede ser el más atractivo visualmente entre ellos.

De acuerdo con KBB, los sedán subcompactos, por regla general, no son vehículos atractivos. La razón es que los fabricantes de automóviles tienden a diseñar todos sus sedanes para que se vean similares para el conocimiento de la marca.

Sin embargo, el frente que se ve bien en un automóvil de tamaño mediano generalmente se ve protuberante y cómica cuando se reduce a las proporciones de un subcompacto.

Pero, si lo que se busca es gastar lo menos posible, entonces el Nissan Versa sería la opción que cumple con este requisito.

También se puede interesar:
Qué hacer cuando no puedes hacer más pagos de tu automóvil
Por qué te conviene más comprar un automóvil en invierno
– Tesla podría comenzar a extraer litio para reducir el costo de fabricación de sus baterías
– Legisladores europeos votan para que autos de gasolina dejen de venderse a partir de 2035

En esta nota

Nissan Versa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain