Carmen Villalobos causa sensación en Instagram con un video en un paradísiaco lugar

La actriz colombiana Carmen Villalobos visitó unas hermosas montañas y desde allí se dejó ver muy feliz con un ligero atuendo de vestido blanco

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos siempre obtiene miles de me gustas y comentarios de sus fanáticos en cada publicación.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Carmen Villalobos es una de las actrices y presentadoras que más causa sensación a través de las redes sociales. la colombiana suele de manera frecuente compartir con sus seguidores imágenes de momentos que vive y disfruta. En esta oportunidad ella mostró un video desde un paradisiaco lugar montañoso en el que presumió su alegría y felicidad luciendo un lindo y ligero vestido blanco.

“SE FELIZ AHORA. Cuando aprendes a disfrutar de las cosas simples de la vida , empiezas a valorar cada minuto de ella! Feliz semana mi gente bonita”, dijo la actriz y presentadora colombiana para acompañar ese video que tiene más de 265,000 me gustas y más de 2,100 comentarios.

“La sonrisa de esta mujer es otro level”, “Abusadora no sé por qué eres tan hermosa internamente ..eres como un fin de semana con puente y recién cobrado”, “Cómo siempre diosa hermosa. Diva incansable, enorme y de edificante belleza”, “Ella es tan hermosa; siempre ha sido una mujer a seguir desde que estoy pequeña” y “que esta semana solo venga llena de todo lo mejor para ti y los tuyos” fue parte de lo que le dijeron a la colombiana tras la publicación.

Este tipo de comentarios son muy habituales encontrarlos en las publicaciones de Carmen Villalobos. Hace un par de días a la colombiana la halagaron por la energía que transmite luego de que pusiera un video en el que camina y posa en la playa al atardecer.

“Me encanta esa energía” que transmites. Blessings”, “La magia y la buena vibra que transmites, esa energía única que nos contagias a todos por acá”, “Verte y que me transmitís una energía y una paz tan grande! Gracias, simplemente”, “Vive la vida, que es una sola y tan bella… disfruta de cada segundo como si fuera el último. Querida Carmen estás en tu mejor momento”, “Que bonito es verte feliz y disfrutando de la vida. Gracias por enseñarnos que aunque los días estén nublados siempre tenemos que sonreír”, fueron parte de los mensajes que recibió.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos muestra la retaguardia en bikini rosa desde la playa

Carmen Villalobos presume sus sensuales movimientos de baile al ritmo del reggaetón

El público dice a quiénes les gustaría ver en ‘La Casa de los Famosos 3’: Carmen Villalobos es una de ellas

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain