El público dice a quiénes les gustaría ver en ‘La Casa de los Famosos 3’: Carmen Villalobos es una de ellas

En comentarios que le dejaron a Telemundo el público dejó saber a cuales personalidades les gustaría ver en la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos tiene un gran número de fanáticos que la siguen día a día.  Crédito: Mezcalent

La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ comenzará en enero del 2023 y el público ha aprovechado las publicaciones que ha hecho Telemundo al respecto para indicar a qué famosos les gustaría ver en este reality show del que han salido victoriosas Alicia Machado e Ivonne Monero, en sus respectivas primera y segunda temporada.

En una publicación de Telemundo el público dejó los nombres de las personalidades del mundo del espectáculo a las que les gustaría ver en esta tercera edición del programa. Carmen Villalobos fue uno de los nombres que salió a relucir: “@cvillaloboss sé una de las participantes”, fue el mensaje que un usuario dejó en este post.

Carmen Villalobos viene de ser la presentadora de ‘Top Chev VIP’ en Telemundo y previo a eso protagonizó ‘Hasta que la plata nos separe’ para esa cadena.

Sebastián Tamayo, Chiky bom bom y Migbelis Castellanos son otros de los nombres que el público mencionó.

Para esta nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ hay una gran novedad: un televidente podrá acompañar a los famosos en esta edición. Jimena Gallego, presentadora del reality show, fue la encargada de hacer el anunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Hola, soy Jimena Gallego y para la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ queremos darle la oportunidad a nuestro público de participar como un habitante más dentro de la casa junto con nuestros famosos. Solo tienes que subir un video de 1 a 3 minutos convenciendonos de porque serías el candidato o la candidata perfecta para ingresar a nuestra casa. Graba tu video, subelo en esta pagina y si tienes suerte nos vemos en ‘La Casa de los Famosos’ este enero”, dijo Gallego.

Ya el casting está abierto para todas aquellas personas que deseen participar en el reality show y muchas de ellas manifestaron su emoción: “Me encanta la idea”, “Yo ya envié mi solicitud”, “Que genial que tomen en cuenta al público. Jimena ya me vi, es mi momento”, “Excelente, que buena idea. Se puso bueno esto”, fueron algunas de las reacciones.


Sigue leyendo: Jimena Gállego anuncia cambios para ‘La Casa de los Famosos 3’: un fanático podrá participar en el reality show

Laura Bozzo se pone unas atrevidas medias de mallas: “Las momias no tenemos edad”

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain