Casi $1 millón de dólares se llevó jugador de lotería en Nueva Jersey

Un jugador de "Jersey Cash 5" en el condado Passaic (NJ) ganó el premio mayor de casi $1 millón de dólares en el sorteo del sábado. Los números de la noche fueron: 6, 22, 31, 41 y 43

"Jersey Cash 5" es un juego diario de la Lotería Estatal de NJ.

"Jersey Cash 5" es un juego diario de la Lotería Estatal de NJ. Crédito: www.njlottery.com | Cortesía

Un boleto de “Jersey Cash 5” vendido en el condado Passaic (NJ) ganó el premio mayor de casi $1 millón de dólares en el sorteo del sábado, según funcionarios estatales de lotería.

El boleto de la suerte, vendido en el establecimiento “Utopia Deli/Jackpocket” en Warwick Turnpike cerca de North Lake Shore Drive en la localidad Hewitt, acertó los cinco números del sorteo, ganando $965,315 dólares. Los números de la noche fueron: 6 – 22 – 31 – 41 – 43.

Los números de “Jersey Cash 5” se extraen todas las noches de un campo del 1 al 45. Cada jugada cuesta $1 dólar. El sorteo también saca un número XTRA de 2, un complemento opcional que cuesta $1, multiplica los valores de los premios no mayores y garantiza una recompensa por acertar sólo dos de los cinco números ganadores.

El establecimiento recibirá un bono de $2,000 dólares por vender el boleto casi millonario, dijeron funcionarios de la lotería, reportó Pix11.

Hace unas semanas, tres afortunados ganaron $1 millón de dólares cada uno en Nueva Jersey en el histórico sorteo Powerball que dejó a un multimillonario al otro lado del país, en California, llevándose el premio de lotería más grande en la historia mundial.

Y en el sorteo previo de ese Powerball otro afortunado jugador en Nueva Jersey ganó $1 millón de dólares, luego de otros tres premios millonarios en ese estado y dos en Nueva York en esa misma lotería a fines de octubre.

En septiembre 2022 hubo también dos nuevos casi millonarios en Nueva Jersey, ganando cada uno $953,593 dólares en el premio mayor de la lotería “Jersey Cash 5”.

En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan logró $432 millones en Mega Millions.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain