El Bayern de Múnich descartó fichar a Cristiano Ronaldo en el mes de enero

Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra sin equipo después de prescindir su contrato con el Manchester United. A pesar de esto, son muy pocos equipos que quieren contar con él

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Bayern de Múnich es uno de los equipos con una delantera de alto nivel con la presencia de Sadio Mané y Leroy Sané. Sin embargo, ha surgido el nombre de Cristiano Ronaldo como un posible refuerzo para la segunda mitad de temporada de la Bundesliga y para los octavos de final de la UEFA Champions League.

No obstante, el club bávaro ha querido desentenderse de estos rumores y rechazaron contundente su incorporación para no desestabilizar a un camerino que se encuentra ya compacto y con ganas de hacer historia esta temporada.

“Puedo descartar un fichaje por Ronaldo. Lo hemos considerado, todos amamos a Ronaldo pero la estrategia es diferente. Tenemos una idea clara, una filosofía de cómo se debe armar nuestra plantilla”, comentó Oliver Kahn en una entrevista a Sky.

Asimismo, esta no es la primera vez que el nombre del portugués está unido al club alemán, ya que se manejó como un posible sustituto del atacante noruego Erling Haaland, quien se marchó al Manchester City.

Por otra parte, Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United en un mutuo acuerdo, después de que el atacante se sintiera traicionado por el club inglés y tampoco mantiene un respeto por el actual entrenador Erik Ten Hag.

De esta manera, el portugués sigue sin tener club y pudiera mantenerse libre hasta que termine su participación con Portugal en el Mundial de Qatar. Además, sus grandes actuaciones pudieran levantar el interés de otros clubes de Europa.

Lee También:

Cristiano Ronaldo jugará con Lionel Messi en el PSG, según la prensa de Portugal

Manchester United sería vendido tras la salida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United y afirma que es momento “para buscar un nuevo reto”

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain