Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United y afirma que es momento “para buscar un nuevo reto”

A través de sus redes sociales, el conjunto de Old Trafford informó que la salida de Cristiano Ronaldo era de forma inmediata y por mutuo acuerdo

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United de mutuo acuerdo.

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United de mutuo acuerdo. Crédito: EFE

El Manchester United confirmó este martes, mientras se celebra el Mundial de Qatar 2022, lo que era un secreto a voces desde hace varias semanas, la salida de Cristiano Ronaldo de su plantilla.

A través de las redes sociales, los de Old Trafford anunciaron que el atacante portugués se iba del equipo “con efecto inmediato” y de “mutuo acuerdo”.

En el comunicado, el club británico agradeció la gran contribución que hizo el astro luso durante los dos periodos en los que defendió la camiseta del Manchester United.

Desde hace un tiempo, la prensa europea se hizo eco de la gran crisis que existía entre Cristiano Ronaldo y el equipo, y que se intensificó luego de la entrevista con Piers Morgan, en la que atacó a los estamentos del equipo, incluyendo a varios jugadores, entrenadores y directivos.

El luso afirmó que a los dueños del Manchester United solo le importaba el dinero, y que no respetaban al técnico Erik Ten Hag.

Además, manifestó que el equipo lo había traicionado, y que no tuvieron ningún tipo de empatía con la muerte de su hijo.

Luego de eso, el club tomó acciones legales contra Cristiano, contactando a sus abogados para ver cómo resolver la situación y aseguró, en un escueto comunicado, que había emprendido “los primeros pasos” para dar respuesta a la entrevista del portugués.

Se presume que esa fue la gota que derramó el vaso y por eso el equipo finiquitó su contrato con el futbolista.

Luego que se conociera la denuncia de su salida, Ronaldo publicó un comunicado en el que afirmó que es “momento de buscar un nuevo reto“.

“Después de hablar con el Manchester United, hemos decidido mutuamente acabar nuestro contrato“, aseguró el futbolista.

“Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso no cambiará nunca. Sin embargo, es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Le deseo al equipo lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro”, sentenció.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Corto animado hace un repaso por las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para hacer estallar las redes sociales [Video]

Cristiano Ronaldo se relaja antes de su debut en Qatar 2022 y muestra sus dotes artísticos al dibujar a su compañero Pepe [Video]

Cristiano Ronaldo sobre las repercusiones de su entrevista: “No me preocupan los demás, estoy hecho a prueba de balas”

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain