Francisca Lachapel y otros conductores de ‘Despierta América’ demostraron el ritmo que llevan en la sangre al bailar

Los presentadores de 'Despierta América' les gusta mantenerse activos con todos los temas que son tendencia. Por ello, no dudaron en hacerlo con un tema musical que tiene poco de haber sido estrenado

La dominicana Francisca Lachapel en horario laboral demuestra sus dotes en el baile.

La dominicana Francisca Lachapel en horario laboral demuestra sus dotes en el baile. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira hace algunos días a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un nuevo challenge inspirado en su más reciente tema musical llamado ‘Monotonía’ y, que grabó con el intérprete del género urbano, Ozuna. El video sin duda causó gran intriga en sus más de 77 millones de seguidores de la plataforma al verse acompañada por un misterioso hombre.

Los conductores del programa ‘Despierta América’ en esta ocasión quisieron demostrar una vez más el hecho de mantenerse activos con las tendencias y no perdieron la oportunidad de hacerlo con una canción que tan solo tiene mes y medio de haber sido estrenada.

Jessi Rodríguez, Raúl González, Francisca Lachapel y Carlos Calderón fueron los encargados de asumir este reto en televisión en vivo y, así cautivar a la audiencia con algunos pasos de baile donde más de uno resultó estar sorprendido al verlos.

A su vez, los comentarios en la red social no se hicieron esperar, debido a que diversos usuarios de la plataforma decidieron opinar sobre el video que compartieron en el feed del programa. Como ya es costumbre, las impresiones siempre se han mostrado divididas, pues algunos los felicitaron por haber hecho el intento en televisión.

Sin embargo, no todo fue positivo, debido a que aseguraron que la madre de Milan y Sasha ni los toma en cuenta, mientras que otros consideraron que Francisca siempre intenta llamar la atención en medio de sus compañeros, lo que para muchos no termina siendo agradable.

“Lo importante son las ganas, chicos”, “Pero deben entrar a cuadro, es por todo lo contrario de donde salieron”, “Seguro practican y les sale mejor que a Shakira”, “Shakira ni los mira, siempre buscando llamar la atención”, “Francisca siempre queriendo ser el centro de atención, que le baje un poco”, “Mejor que hagan el baile de Jenna Ortega”, “Póngale cero profesor Jirafales”, “Los conductores y productores ya no tienen nada importante, lo mismo mil veces”, “La verdad está mejor el baile que está en TikTok de la película Merlina”, “Tienen que practicar un poco más”, “Buen intento. La cuestión es atreverse”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel y otros conductores sorprendieron en ‘Despierta América en Domingo’ para darle la bienvenida a la Navidad
· Carolina Rosario, de ‘Despierta América en Domingo’, anunció que está esperando su segundo hijo
· Francisca Lachapel volvió “liviana” a ‘Despierta América’ tras su luna de miel en familia

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain