Kevin Spacey se une al thriller británico ‘Control’ como antagonista tras demanda de abuso en su contra

A pesar de estar involucrado en demandas por agresión sexual, la exestrella de 'House of Cards', Kevin Spacey, sigue teniendo más oportunidades en la industria del cine

Kevin Spacey.

Kevin Spacey. Crédito: Mark Davis | Getty Images

El actor Kevin Spacey ya tiene un papel en una película luego de salir bien liberado de un juicio por supuesta agresión sexual en contra de Anthony Rapp y de revelarse que enfrentará nuevos cargos de abuso en Reino Unido.

Este martes, el portal Variety reportó que Spacey participará en el thriller titulado ‘Control’, donde actuará como el antagonista, junto a un elenco de actores que incluyen a Lauren Metcalfe y Mark Hampton.

De acuerdo con la publicación, Spacey será el encargado de interpretar al enemigo de la Primera Ministra británica, Stella Simmons, por lo que buscará cumplir todos sus objetivos para vengarse.

‘Control’ será dirigida por Gene Fallaize, quien también escribió el guion. El rodaje se llevará a cabo en Camberwell Studios y algunas locaciones de Londres a principios del año entrante.

Sobre la participación de Spacey, el director de ‘Control’ dijo que las acusaciones contra él no eran impedimiento para no considerarlo, afirmando que escribió el guion para que la exestrella de ‘House of Cards’ fuera quien lo interpretara.

El mes pasado, Spacey ganó un juicio contra el actor Anthony Rapp, quien solicitaba $40 millones por daños provocados a causa de una presunta agresión sexual. A mediados de noviembre, sin embargo, se informó que el actor volvería a enfrentar a la justicia por nuevos cargos de agresión sexual en Londres.

Sigue leyendo: Kevin Spacey acusado de siete cargos más de agresión sexual en el Reino Unido
Kevin Spacey declarado no responsable en demanda por abuso sexual presentada por Anthony Rapp
Kevin Spacey logra desestimación de un cargo y declara en defensa propia

En esta nota

Kevin Spacey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain