Alexa Dellanos enamora a sus fans usando ajustados leggings y diminuto top

Alexa Dellanos aprovechó su estancia en Miami para deleitar la pupila de sus admiradores de Instagram con un sexy atuendo que resalta sus curvas de tentación

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos tiene una belleza que la caracteriza y por lo mismo siempre enamora con sus publicaciones a los más de 10.2 millones de fans que la siguen en su cuenta de Instagram. Allí la hija de la periodista Myrka Dellanos es constante en lucir sus encantos, recibir miles de elogios y mostrar su lujoso estilo vida.

Este miércoles, la influencer de moda y estilo de vida compartió una serie de imágenes y videos, pero hubo una postal que destacó debido a que en ella aparece sentada, cruzada de piernas, usando ajustados leggins azules y un diminuto top que apenas cubre sus senos.

“A new era 👩🏻‍🦰”, es el texto que escribió al pie de la publicación que en tan solo un par de horas ha generado más de 149,000 likes y 332 mensajes halagadores.

Tan solo unas semanas atrás, Alexa Dellanos publicó una instantánea en la que se dejó admirar en el vestidor de su apartamento, luciendo sus voluptuosos encantos con una bata desabrochada y cubriendo sus senos con su larga cabellera para evitar ser censurada por la famosa red social.

“Anime princess ꕤ˚.⊹”, fue el mensaje que acompañó en la sexy postal que recibió 718,000 corazoncitos rojos.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos posa sentada en un balcón usando top y ajustado shortcito que resaltan sus curvas

Los hijos mellizos de Julia Roberts cumplen 18 años y la actriz los celebra con tierna foto

Muere a los 94 años el actor cubano Jorge Zamora, mejor conocido como “Zamorita”

Samuel L. Jackson responde a Quentin Tarantino tras criticar a los actores de Marvel