Los hijos mellizos de Julia Roberts cumplen 18 años y la actriz los celebra con tierna foto

Sus hijos mayores, los mellizos Phinneas y Hazel cumplieron 18 años y la actriz Julia Roberts no pudo evitar compartir con sus seguidores de Instagram el orgullo que la embarga

Julia Roberts.
Julia Roberts.
Foto: LOIC VENANCE / AFP/Getty Images

Desde hace décadas es una de las máximas estrella de Hollywood y, más allá de alguna boda cancelada a último momento al comienzo de su carrera, Julia Robers hizo un culto de la defensa de su intimidad. Sin embargo, este martes rompió la regla y compartió en sus redes sociales una íntima y tierna postal de su vida familiar.

Sus hijos mayores, los mellizos Phinneas y Hazel cumplieron 18 años y la actriz de ‘Pretty Woman’ no pudo evitar compartir con sus seguidores el orgullo que la embarga y la sorpresa que le causa darse cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido.

En la foto que eligió subir a su cuenta de Instagram se le puede ver de pie en la cocina de su casa, rodeada de juguetes, sosteniendo a uno de los gemelos mientras el otro la mira. “18. Los amo!”, escribió junto a la imagen.

Hace un tiempo, Julia Roberts descorrió un poco el velo de su intimidad y confesó en una entrevista, publicada por el portar Extra, que “se siente un poco mareada” porque sus pequeños muy pronto tomarán su propio camino e irán a la facultad. Pero también aseguró que se siente dichosa porque podrán cumplir ese sueño: “Estoy muy emocionada por ellos. Es algo increíble, yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo ellos sí lo logran es fascinante”, dijo la actriz de 54 años.

Hace exactamente un año, la actriz compartía en sus cuentas una imagen similar a la que dejó ver este martes, para celebrar los 17 años de sus mellizos. En esa ocasión, la imagen elegida la mostraba con los dos bebés en brazos. “17 de los años más dulces de la vida”, escribió ella en una publicación que superó los 600 mil me gusta y tuvo muchos comentarios.

También te puede interesar:

Matthew Perry habló sobre su romance con Julia Roberts y reveló por qué rompió con ella

Julia Roberts reveló que la factura del hospital por su nacimiento fue pagada por Martin Luther King Jr.