Descubre la decoración navideña que Maribel Guardia puso este año

La costarricense Maribel Guardia compartió con sus seguidores la decoración navideña que comenzó a hacer en su hogar gracias a la diseñadora Adriana Huerta

Maribel Guardia y su hijo disfrutaron decorando su hogar.

Maribel Guardia y su hijo disfrutaron decorando su hogar. Crédito: Mezcalent

La actriz, cantante y presentadora Maribel Guardia ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que presume el proceso de la decoración navideña que hizo este año en su hogar.

Como otras celebridades, Guardia contrató los servicios de una diseñadora profesional.

La encargada de transformar el hogar de la costarricense fue Adriana Huerta, quien durante año se ha encargado de la decoración en casa de varias celebridades como Kate del Castillo, Ana Bárbara, Pablo Hurtado (guitarrista de la banda Camila) y otros.

Guardia grabó todo el proceso de decoración del árbol de Navidad. Mientras Huerta y su equipo trabajaban, la actriz y su pequeño nieto jugaban en una escalera cercana al lugar donde se armó el árbol. “Estamos gozando decorando”, dijo la diseñadora.

Para la también cantante la Navidad es muy importante porque es una época en la que su hijo José Julián siempre está muy feliz.

Por los momentos no ha mostrado el resultado final de la decoración del árbol, pero en el video anterior se puede ver que el árbol es tradicional y de color verde.

También se pudo ver que se usaron colores bastante tradicionales como rojo y blanco, por lo que parece que Guardia no quiso arriesgarse y se fue por lo común: esferas, bastones de caramelo y algunos peluches.

También te puede interesar:

Así luce el árbol de Navidad que Sherlyn tiene en su hogar

– Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin árbol de Navidad

– Descubre cómo decoró Giselle Blondet su hogar para Navidad

– Carolina Sandoval está encantada con la decoración navideña de su habitación

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain