Carolina Sandoval está encantada con la decoración navideña de su habitación

La venezolana Carolina Sandoval ha compartido los detalles navideños que hay en su dormitorio

Carolina Sandoval sigue cumpliendo sueños en su propio hogar.

Carolina Sandoval sigue cumpliendo sueños en su propio hogar. Crédito: Mezcalent

La presentadora Carolina Sandoval sigue emocionada por la llegada de la Navidad, por lo que no solo decoró su sala de estar sino que también decidió decorar su propia habitación.

Sandoval compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra a detalle el resultado final de la decoración.

La venezolana también contrató los servicios del diseñador Luis Brito para que se encargara de hacer realidad sus sueños. Él escribió: “Un sueño finalmente hecho realidad. Estamos impresionados de este caprichoso bosque que embellece cada rincón de este vestíbulo, es un look increíble”.

Brito también se encargó de decorar el resto de la propiedad de ‘La Venenosa’.

Los elementos con que se decoró la habitación son bastante llamativos, principalmente las grandes flores de fantasía que decoran el árbol y el marco de la puerta.

El árbol tiene flores, cintas en forma de lazo, elementos en forma de mariposa y campanas. Todo eso es principalmente de color rojo y dorado.

También se decoró el columpio que la presentadora tiene en su espacio personal, esta decoración es igual que la antes mencionada.

Sandoval compartió fotos en las que se le ve posando en el lugar y escribe: “A todas mis amigas solteras que me ven… quiero recordarles que la meta de una mujer no es casarse, la meta de una mujer, o mejor dicho de una persona, debería ser es ser ‘feliz’. Claro, también vale la pena apostarle al amor porque es muy bonito soñar de la mano de un gran cómplice y es maravilloso, pero ‘no’ es lo que debería motivarnos a realizarnos como individuos . De hecho, lo que deberías es enamorarte tanto de ti que reconozcas cuando alguien te amé tanto como tú te amas…el caso es que yo que tuve tantos años de soltera les dejo en este carrusel un consejo para las solteras de una mujer casada”.

Se debe recordar que el dormitorio de Sandoval fue decorado con papel tapiz que da la impresión de que es una selva, en su momento dijo que esto la ayudaba con la ansiedad.

Sandoval se ha convertido en una de las principales voceras sobre la ansiedad y sus consecuencias, pues ha hablado sobre esto abiertamente. Incluso su documental llamado ‘Ansiedad’ fue nominado a un Premio Emmy.

También te puede interesar:

Carolina Sandoval habla de su ansiedad: “Admitir que la tienes te hace más libre”

Critican a Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, y con suma elegancia la joven pone a todos en su lugar

Carolina Sandoval se disfraza de Spiderman y deslumbra con su figura en leggings, bailando bachata

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain