Lionel Messi y Canelo Álvarez, protagonistas en los memes por la derrota de México

El Tata Martino también protagonizó un video que generó cientos de reacciones en Twitter

Arabia Saudita dejó afuera de la clasificación a México con un gol de último minuto.

Arabia Saudita dejó afuera de la clasificación a México con un gol de último minuto. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

El no haber marcado un solo gol en las primeras dos jornadas ya era una señal del resultado que tendría México en la fase de grupos. Finalmente, El Tri se quedó fuera de los octavos luego de que Argentina ganara ante Polonia.

De esta manera, el martes 29 de noviembre El Tri había sido centro de burlas y memes en las redes sociales debido a la clasificación de su gran rival en la Concacaf, Estados Unidos.

Ahora, la selección de México ha protagonizado las primeras planas al haberse quedado en la primera instancia, en un grupo que compartió con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Sin duda alguna el seleccionador del país azteca el argentino Gerardo “Tata” Martino, fue uno de los más señalados con los memes.

Los primeros memes apuntaron a los mexicanos que defienden el bajo nivel futbolístico con el hecho de contar con una economía más estable que el resto de América Latina y Centroamérica.

La angustia de los mexicanos se reflejó cuando solo estaban a un gol de clasificar.

A Lionel Messi también lo utilizaron para las burlas.

La polémica entre Canelo Álvarez y Lionel Messi no quedó afuera de los memes de la jornada de hoy. Cabe recordar que el púgil mexicano había amenazado al argentino por hacer tocado de manera accidental con el pie una camiseta de El Tri que estaba en el piso. Porteriormente pidió disculpas, pero de igual manera no pasó desapercibido.

Contenido relacionado

México 2 – 1 Arabia Saudita: El Tri gana pero cae eliminado por diferencia de goles

Canelo Álvarez pide disculpas a Messi por las amenazas: “Me dejé llevar por la pasión”

Pelé está hospitalizado, pero su hija envía un mensaje de tranquilidad a sus seguidores

En esta nota

Canelo Álvarez Messi Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain