Niña de cinco años desaparecida luego de que su madre fuera hallada muerta en Acción de Gracias en Carolina del Sur

Las autoridades hallaron a Crystal Jumper con un impacto de bala en su casa en Carolina del Sur en un control de bienestar, sin embargo, su hija Aspen Jeter, no se encontraba en ningún sitio de la residencia

Carolina del Sur

La familia dice que no puede procesar la muerte de Crystal hasta que sepan que su hija sea encontrada y devuelta de forma segura.  Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Orangeburg | Cortesía

Una menor de cinco años se encuentra desaparecida luego de que su madre fuera hallada muerta en su casa de Carolina del Sur el Día de Acción de Gracias.

La policía encontraron el cadáver de Crystal Jumper, de 46 años, en una “etapa avanzada de descomposición” con un impacto de bala en un control de bienestar el pasado jueves.

Su hija, Aspen Jeter, no se le encontró por ningún lado de la casa ubicada en el condado de Orangeburg.

“Si tiene alguna información sobre el paradero de este niño, háganoslo saber”, dijo el alguacil Leroy Ravenell en un comunicado. “No tienes que dar tu nombre, solo dinos lo que sabes”.

La familia de Jumper dijo que no habían sabido nada de la mujer durante varias semanas.

“En ese lugar, los agentes encontraron a una mujer fallecida de la que no se había tenido noticias desde el 1 de noviembre”, dijo la oficina del sheriff.

Asimismo, el hermano de Jumper, Pauley Jumper, explicó que su sobrina tiene capacidades que le dificultan comunicarse y caminar.

“Ella no puede caminar, no puede hablar. Así que todos recen para que la llevemos a casa”, expresó a medio de comunicación WIS-TV.

Manifestó que la familia no puede procesar la muerte de Crystal hasta que sepan que su hija sea encontrada y devuelta de forma segura.

Por su parte, Steph Ball-Mitchell, amiga de la mujer, recordó a la orgullosa madre que le mandaba fotos y videos de Aspen por varios años.

“Ella es una niña tan hermosa”, dijo Ball-Mitchell a WLTX. “Fue realmente especial ver crecer y cambiar a Aspen”.

También señaló la importancia de conseguirle a la niña la ayuda necesaria.

“Definitivamente, necesita atención médica, así que queremos sacar su foto”, declaró Ball-Mitchell. “Si alguien la ha visto, definitivamente queremos que la gente llame y nos diga dónde la ha visto”.

El padre de Aspen, Antar Jeter, también se encuentra desaparecido, dijeron los familiares de Crystal a WIS-TV.

La policía no ha mencionado si el padre es considerado el principal sospechoso, pero un documento del caso dijo que residía con Crystal y Aspen.

La autopsia de la madre está programada para los próximos días.

Lea también:

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain