Policía de 76 años de Florida se masturba junto a una mujer de 21 años durante un vuelo de Newark a Boston

Un hombre de Florida se declaró culpable hoy en un tribunal federal de Boston por "masturbarse" a bordo de un avión durante un vuelo de Newark a Boston

El hombre se masturbó frente a la mujer de 21 años.
El hombre se masturbó frente a la mujer de 21 años.
Foto: Jeenah Moon / Getty Images

Un hombre de Florida se declaró culpable hoy en un tribunal federal de Boston por “masturbarse” a bordo de un avión en un vuelo de Newark a Boston el viernes 8 de abril de 2022.

Donald Edward Robinson, de 76 años, de Bonita Springs, Florida, se declaró culpable de un cargo de actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encontraba en la jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos, según informaron funcionarios federales.

La jueza magistrada del Tribunal de Distrito de Estados Unidos Marianne B. Bowler programó la sentencia para el 2 de marzo de 2023. Robinson fue arrestado y acusado el 10 de abril de 2022.

Aproximadamente el 8 de abril de 2022, Robinson se masturbó y se expuso a una pasajera de 21 años sentada a su lado mientras viajaba a bordo de un vuelo de Newark a Boston

Robinson luego colocó su mano sobre el muslo de la víctima sin su consentimiento.

Poco después de la partida, la víctima grabó un video de 24 segundos de Robinson acariciando y “manipulando su pene” a través de sus pantalones

Poco tiempo después, la víctima miró y vio que Robinson había expuesto su miembro viril. 

Aproximadamente cinco minutos antes de aterrizar, Robinson colocó su mano sobre el muslo de la joven, lo que provocó que la víctima le preguntara por qué la estaba tocando, a lo que Robinson retiró la mano y miró por la ventana. 

Luego, la víctima llamó la atención de otro pasajero y mostró un mensaje en su teléfono: “Hola, este hombre me agredió y me tocó la pierna y se está masturbando”.

Durante el proceso de desembarque, la víctima se acercó a un asistente de vuelo sobre el incidente, pero no pudo señalar a Robinson debido al volumen de pasajeros que desembarcaban. Las imágenes de seguridad capturaron a Robinson, al salir del área segura de la terminal, mirando repetidamente hacia atrás en la dirección de donde vino mientras se dirigía al nivel de la cinta transportadora de equipaje.

El cargo de actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encuentra en la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos prevé una sentencia de hasta 90 días de prisión, hasta un año de libertad supervisada y una multa de hasta $5,000 dólares. 

Las sentencias son impuestas por un juez de un tribunal federal de distrito en base a las Pautas de sentencias de Estados Unidos y los estatutos que rigen la determinación de una sentencia en un caso penal.

La Fiscal Federal Rachael S. Rollins, Joseph R. Bonavolonta, agente especial a cargo de la Oficina Federal de Investigaciones, División de Boston y el Coronel Christopher Mason, Superintendente de la Policía Estatal de Massachusetts, hizo el anuncio hoy. 

El fiscal federal adjunto Charles Dell’Anno de la Unidad de Delitos Mayores de Rollins está procesando el caso.


También lee:
· Anciano de 76 años se habría masturbado en avión al lado de pasajera de 21; joven grabó al pervertido
· Pasajero de Southwest Airlines se habría masturbado en pleno vuelo porque le parecía “kinky”
· Un nuevo rostro para la terminal 8 en el aeropuerto JFK de Nueva York