Video: Rata se mete a la ropa de una mujer en París; estaba en vivo para la televisión

Una mujer en París se llevó una sorpresa muy desagradable, cuando sintió que una rata se metió entre su ropa mientras la entrevistaban; y lo peor, es que estaba en vivo para la televisión

Rata

Al parecer, la rata se le subió a la mujer mientras viajaba en el metro de París. Crédito: Ralph | Pexels

Vaya susto el que se llevó una mujer que se encontraba dando una entrevista a una cadena de televisión en París luego de que le ocurriera un hecho insólito y que quedó captado en la cámara: una rata se le coló al cuerpo por la manga de su abrigo.

Según los expertos, tal y como sucede en Nueva York, París es una de las ciudades que padece por una enorme plaga de ratas, ya que se calcula que en la capital francesa hay alrededor de 1,74 ratas por cada habitante.

En el caso del video que se volvió viral se puede ver el momento en el que un presentador del canal de noticias de la cadena CNEWS saluda a un reportero que se encuentra en la calle, a punto de entrevistar a una mujer que vestía un gran abrigo para soportar el frío de la noche.

No pasaron ni 5 segundos de la entrevista cuando la mujer comenzó a notar algo extraño en su brazo izquierdo. De inmediato, la charla se interrumpió pues notó que algo caminaba dentro de la manga de su abrigo.

“¿Qué está pasando?”, pregunta la mujer y luego se quitó el abrigo. Entonces, comenzó a frotar su mano derecha sobre su brazo izquierdo para así intentar quitarse lo que la estaba molestando, apareciendo así una enorme rata que cayó dentro de una bolsa de compras que llevaba y que había dejado en el suelo.

La cámara de televisión tomó en primer plano la rata, que luego de unos segundos salió corriendo. Al regresar al piso, el conductor del noticiero se tomaba la cara sin poder creer lo que había ocurrido.

“Por el momento no he tenido nada… Qué tengo que… ¡Ah! ¡Ah! Tengo algo que… “, declaró la mujer. “Tienes un bicho”, le indicó el periodista, que intranquilo intentó irse: “Te deseamos buenas noches”.

“Mientras nuestro periodista interrogaba a una mujer sobre un tema completamente diferente, esta señora se detiene porque siente molestias en la manga. Se quita el abrigo. Tenía una rata en la manga. Esta señora salía del metro de París”, detalló el presentador de TV, Romain Desarbres.

“Es una locura. Así es como sucede. Esta señora tenía una rata cuando salía del metro. ¡Una rata en la manga! No sé cómo llegó allí”, agregó Desarbres.

Te puede interesar:

* Ratas se comen 430 libras de marihuana que servirían como evidencia contra traficantes de drogas en India
* Se le sube rata a mujer por el cuerpo mientras hacía fila para ser atendida en un banco
* Sale a la luz la verdad detrás de la “rata gigante” encontrada en el drenaje de la CDMX

En esta nota

París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain