Arrestan a un albañil acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Honduras

Por respeto a la víctima, las autoridades hondureñas no emitieron información sobre la edad exacta ni el estado de salud de la víctima

HONDURAS-MILITARY POLICE-CRIME-GANGS

La acción fue ejecutada por agentes de investigación en la colonia Villa Real del municipio de La Ceiba. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Tras órdenes judiciales por delitos sexuales contra menores de edad, la Policía Nacional de Honduras capturó este miércoles en horas de la tarde a un sospechoso de violación contra una menor de edad.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto de 39 años de edad es de oficio albañil, originario y residente de la colonia Villa Real, del municipio de La Ceiba, mismo lugar donde se ejecutó el arresto por parte de los agentes policiales.

“La acción operativa fue posible gracias a las arduas labores de búsqueda e identificación ejecutadas, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Villa Real, del municipio de La Ceiba”, reza el comunicado oficial en la página web de la Policía hondureña.

Las autoridades informaron que la captura se efectuó en respuesta a una orden emitida el mismo 30 de noviembre de este año, por los Juzgados de Ejecución Penal de la Secciòn Judicial de La Ceiba, Atlántida.

“La DPI pondrá al imputado a disposición de las autoridades judiciales que solicitaron su arresto para que se continúe con el procedimiento legal que por Ley corresponda”, puntualizó la misiva.

Por respeto a la víctima, las autoridades hondureñas no emitieron información sobre la edad exacta ni el estado de salud de la víctima.

También le puede interesar:

Hombre de 42 años es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 8 en Honduras
Maestro de secundaria es acusado de agredir sexualmente a una alumna de 16 años en Honduras
Por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una mujer, agentes capturan a un sujeto en Honduras

En esta nota

Abuso Sexual Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain