Captan a sacerdote realizando acto impropio mientras llevaba a cabo la bendición de una casa en Perú

Un matrimonio recurrió a un sacerdote para que bendijera su nuevo hogar, sin saber lo que el religioso haría en ella

Sacerdote

El sacerdote dijo que haría la bendeciría la casa, siempre y cuando lo dejaran solo. Crédito: Shutterstock

Tremenda decepción la que se llevó una pareja de casados de Perú, los cuales decidieron poner en las manos de Dios la nueva vida que decidieron comenzar juntos, sin imaginarse que habían recurrido al sacerdote equivocado.

Diversos medios de comunicación locales difundieron un video compartido por una cámara de seguridad colocada al interior de la casa de este matrimonio, quienes buscaron a un sacerdote para que fuera a bendecir su nuevo hogar.

Fue el pasado 21 de noviembre cuando acudió un padre identificado como Fabio Anselmo Ramos Esquivel, quien aceptó la petición de los recién casados de bendecir su casa, únicamente con la condición de que lo dejaron solo en el interior de la vivienda.

Lo que el religioso no sabía es que al interior de esta habían instaladas cámaras de seguridad ocultas que captaron el momento en el que bendijo con agua bendita distintos rincones de la casa. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que en la grabación se muestra al sacerdote hurgando entre los cajones.

Luego de buscar entre las pertenencias, el padre encontró varias prendas interiores femeninas, las cuales comenzó a frotar en sus genitales.

De acuerdo con medios locales, luego de que la pareja se diera cuenta de lo ocurrido (gracias a los videos en cuestión y al parecer después de un poco de evidencia en el lugar), denunciaron al sacerdote ante la División de la Policía Nacional Peruana.

“Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar”, indicó el esposo de la mujer afectada.

“Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi hija menor y yo como padre de familia estoy muy indignado”, agregó el afectado, quien reafirmó llegará hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado, el arzobispado de dicho país se enteró de lo ocurrido y suspendió al sacerdote, a quien acusaron de agraviar y afectar la libertad de la familia en cuestión al abusar de su poder como miembro de la iglesia.

Te puede interesar:

* Sacerdote vudú es acusado de violar dos veces a una mujer a punta de cuchillo en Florida
* Obispo de Nueva York acusado de encubrir abuso sexual pide ser apartado del sacerdocio
* Sacerdote abandona boda que celebraba; culpó al fotógrafo por impedirle celebrar el matrimonio

En esta nota

Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain