Sacerdote vudú es acusado de violar dos veces a una mujer a punta de cuchillo en Florida

El informe policial del sujeto señaló que el hecho ocurrió en el domicilio de Francisco Armenteros Palacios, de 56 años, cuya nacionalidad no ha sido revelada, violó en par de oportunidades a una mujer

Miami Beach Convention Center To Become Temporary Hospital During COVID-19 Crisis

Palacios fue registrado como un "sacerdote vudú". Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un supuesto sacerdote de rito vudú se enfrenta a tres cargos de delitos graves por presuntamente violar dos veces a una mujer en Allapattah, un vecindario en la ciudad de Miami, Florida.

El informe policial del sujeto señaló que el hecho ocurrió en el domicilio de Francisco Armenteros Palacios, cuya nacionalidad no ha sido revelada, quien fue registrado como un “sacerdote vudú”.

Las autoridades detuvieron al hombre de 56 años el domingo en una vivienda de Allapattah, donde supuestamente invitó a una mujer a tomar unas bebidas antes de exigirle que tuvieran relaciones sexuales, informó la agencia EFE.

El sospechoso enfrenta dos cargos de agresión sexual a mano armada y un cargo de detención ilegal con un arma mortal.

La mujer, ante la insistencia de Palacios, le dijo que únicamente su relación era de amistad, algo que no aceptó el presunto agresor, según el informe.

De acuerdo con la la mujer, cuando vio la actitud de Palacios, recogió sus pertenencias decidió abandonar la casa, pero no pudo salir tras hallar la puerta cerrada con llave. En ese momento, Palacios sacó una navaja y amenazó a la mujer: “vas a tener sexo conmigo”, señaló la policía.

Aunque la mujer quiso refugiarse en el baño, el hombre la consiguió y la obligó a quitarse la ropa, por lo que comenzó a violarla mientras la amenazaba con un cuchillo.

En un momento de descuido del presunto violador, la mujer se vistió y trató de huir, pero sus intentos fueron en vano porque fue detenida, amenazada con el cuchillo y nuevamente violada. No obstante, pudo escapar posteriormente y contactó a la policía, que logró detener a Palacios.

Al ser interrogado, Palacios aseguró que la mujer se fue después de beber durante unas horas, recalcando que no hubo ningún incidente. Pero cambió su versión cuando dijo que ambos tuvieron sexo “consensuado”.

Tras registrar la casa, los investigadores encontraron la navaja con la que habría amenazado a la mujer en el gabinete de la cocina, que estaba oculta bajo numerosas bolsas de plástico.

Con información de agencia EFE

También te puede interesar:
Hombre bajo custodia en relación con asesinatos de dos adolescentes en 2017 en Delphi, Indiana
Secuestro de niño y violación de mujer: dos crímenes frustrados en el Metro de Nueva York
Más de 750 mujeres demandarán por abuso sexual en prisiones: reforma legal en Nueva York

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain