Christian Nodal acompaña a Cazzu a sus conciertos y el público dice que “se complementan bien”

Christian Nodal y Cazzu no dejan de presumir su amor a través de las redes sociales y el público reacciona ante esa situación

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu matienen una relación desde hace unos meses.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Christian Nodal fue captado en el camerino mientras su novia Cazzu se preparaba para el concierto que dio en la ciudad de Puebla durante el fin de semana. La cantante argentina se estaba terminando de poner, o quitando, las botas blancas altas hasta las rodillas, mientras que Nodal estaba detrás de ella cómodamente sentado en una silla.

Estas imágenes de la pareja que se formó hace unos cuantos meses causaron varios comentarios en las redes sociales. Muchas de las personas que reaccionaron ante las imágenes tienen que ver con la manera en la que lucen ellos como pareja:

“Ellos son una pareja diferente, ambos se complementan bien”, “Lo padre de esta relación es que hay más libertad de sólo estar ellos y no cargando con la compañía de mamá de nodal a donde fueran”, “Cazzu también lo acompaño en sus gira, cuando ella tenía evento es que no lo acompañó, estuvo con él en chile, Bolivia Colombia, EE UU y México” y “Hermosa pareja, la envidia de muchos” son parte de los comentarios que le dejaron a los artistas.

Cazzu y Christian Nodal mantienen una relación sentimental desde hace unos meses. El cantante mexicano previamente mantuvo una relación con Belinda, la cual terminó en el mes de febrero de este mismo año y se esperaba que ellos llegaran al altar.

Desde que a Nodal y Cazzu se les ha visto de manera pública ellos han presumido constantemente de su amor. Hace un par de semanas el cantante de ‘botella tras botella’ mostró el amor que le tiene a la cantante argentina a través de un comentario que le dejó en una publicación de Instagram donde ella luce una camisa con estampado de araña y en donde saca la lengua.

“La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita”, le escribió Nodal en esa fotografía.


Sigue leyendo: Decomisan una cacatúa a Belinda tras ser investigada por posesión de animales exóticos

Christian Nodal le canta al oído a una fan y todos se preguntan qué pasó con Cazzu

VIDEO: Cazzu, novia de Nodal, casi se desmaya en el escenario y enciende rumores de embarazo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain