Chucky Lozano sobre la eliminación de México: “Una disculpa la afición, es algo muy duro”

México venció de manera contundente a Arabia Saudita (2-0) en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Sin embargo, esto no pudo impedir la eliminación de la "Tri", algo que ha generado una cierta tristeza en algunos jugadores, uno de ellos Hirving Lozano

Hirving Lozano

Hirving Lozano lamenta la eliminación de México en el Mundial de Qatar. Crédito: Francois Nel | Getty Images

México tuvo la mala suerte de despedirse del Mundial de Qatar de manera temprana a pesar de haber superado a Arabia Saudita (2-1), ya que Argentina venció fácilmente a Polonia para avanzar a los octavos de final del certamen como primero de grupo.

Debido a la eliminación, algunos jugadores han querido disculparse con la fanaticada de una selección que creyó en ellos y que mantuvieron las esperanzas hasta el último segundo de su participación en Qatar 2022.

“No nos alcanzó, yo creo que en los dos partidos pasados hubiéramos podido hacer más pero así es el fútbol, solo quiero agradecerle a mi familia y a la afición que siempre estuvieron con nosotros”, reiteró Hirving Lozano a TUDN.

“Siempre al máximo, siempre entregando todo en cada pelota, traté de marcar diferencia, de ayudar al equipo pero al final no se dieron los resultados. Una disculpa, fue algo muy duro y no lo esperaba. Los que tienen que analizar son los dirigentes, ver qué es lo mejor para la selección y en lo personal tengo que seguir trabajando, dar lo mejor siempre”, finalizó Hirving Lozano.

México, igualó su enfrentamiento ante Polonia, cayó ante Argentina en un duelo muy disputado y como se menciono anteriormente, vencieron a Arabia Saudita para mantener en ese momento, una pequeña esperanza de avanzar a los octavos de final.

De esta manera, el “Tri” sumó una nueva decepción en un certamen mundialista y bajo las ordenes de Gerardo el “Tata” Martino que probablemente haya estado en su último partido en el banquillo de los aztecas.

Lee También:

Luis Chávez rompe el silencio: “No entendimos lo que ‘Tata’ quiso plantear contra Argentina”

Memo Ochoa tras el fracaso de la Selección Mexicana: “Sería un error decir que el ciclo se acabó y empezar de cero”

‘Tata’ Martino se marcha de la Selección Mexicana y asume “la responsabilidad del fracaso” en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Hirving Lozano Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain