El conmovedor mensaje de Meadow, la hija de Paul Walker, a nueve años de la muerte del actor

En su cuenta de Instagram, Meadow compartió una dedicatoria y una tierna fotografía en blanco y negro en la que se ve a Paul Walker enseñándole a jugar a los bolos cuando era pequeña

La modelo Meadow Walker.

La modelo Meadow Walker. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Hace nueve años, una noticia conmovía al mundo: el actor Paul Walker había muerto en un accidente automovilístico. Justamente, gracias al éxito de la saga ‘Fast and Furious’, el actor había alcanzado la cima de la popularidad y disfrutaba, además, de un momento personal inmejorable: estaba saliendo con Jasmine Pilchard-Gosnell y disfrutaba a pleno de su paternidad. Durante su sepelio, las imágenes de su pequeña hija Meadow -fruto de su matrimonio con Rebeca Soteros- entristecieron a miles de fanáticos.

Este miércoles, aquella pequeña niña -que hoy ya es toda una mujer de 24 años y tiene una incipiente carrera como modelo- recurrió a sus redes sociales para homenajear a su padre. En su cuenta de Instagram, compartió una vieja y tierna fotografía en blanco y negro en la que se ve a Walker enseñándole a jugar a los bolos. “Nueve años sin ti. Te quiero mucho, mi ángel”, escribió a modo de dedicatoria.

En una reciente entrevista publicada por Page Six, Meadow explicó cómo mantiene viva la memoria de su padre: mirando todas sus películas. “Siempre dicen que lo primero que olvidas de alguien es su voz, así que tengo la suerte de tener su voz en muchos filmes”, indicó. Y reveló: “Me gusta ver sus películas por la noche. Y siempre, siempre me da mucha alegría hablar sobre él y mantener vivo su espíritu”, agregó.

Sin dudas, tras la muerte de su padre, Meadow encontró en Vince Diesel, su padrino y uno de los mejores amigos de Walker, un gran apoyo. Quien también dedicó este miércoles un mensaje en Instagram para su colega. Junto a una imagen que los muestra a los dos juntos, escribió: “Nueve años… Te amo y te extraño”.

Cabe señalar que fue Vin Diesel la persona que Meadow escogió para que la entregara en altar cuando se casó con Louis Thornton-Allan, en 2021.

Te puede interesar:

Video: Kanye West acepta que le gusta Hitler y suelta una serie de elogios hacia el dictador

Lis Vega luce sus curvas desde un balcón en atrevida lencería semitransparente

Muere a los 65 años el actor Alonso Echánove, hermano de la cantante María del Sol

Netflix estrena el tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

En esta nota

Paul Walker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain