Lis Vega luce sus curvas desde un balcón en atrevida lencería semitransparente

Lis Vega dejó poco a la imaginación a través de un video donde posa en primer plano usando una tanguita y sostén que acaparó miradas por lo translúcido de las prendas

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega ha demostrado en más de una ocasión que sabe perfectamente cómo elevar la temperatura de los 1.9 millones de seguidores que la siguen en Instagram cuando se decide a lucir su escultural anatomía.

En esta oportunidad, la actriz y cantante dejó poco a la imaginación a través de un video donde aparece posando desde un balcón, mientras muestra en primer plano un conjunto de atrevida lencería semitransparente, la cual consta de una tanga que resalta sus piernas y caderas y un sostén que no oculta del todo sus pezones.

“Mujer, más allá de tu belleza externa tu poder esta en esa esencia única que debes abrazar cada amanecer y agradecer 💫🙌🏻 Cuida tu alma 🦋”, es el mensaje que se puede leer al pie del clip que por el momento ha conseguido 8,000 visualizaciones y más de 300 buenos comentarios.

Lis Vega es una de las famosas que no tiene reparo para exhibir esos atributos que enloquece a propios y extraños. Debido a eso, en otra publicación, la también vedette aprovechó para posar de frente y de espaldas, enfundada con un ajustado bodysuit animal print de corte alto que por la parte de atrás se reduce a un hilo que poco puede cubrir su prominente retaguardia.

Te puede interesar:

En cámara lenta, Lis Vega presume sus voluptuosidades con diminuto bikini desde la playa

Netflix estrena el tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

Muere a los 65 años el actor Alonso Echánove, hermano de la cantante María del Sol

En esta nota

Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain