Mujer da a luz y gana un premio Powerball de $100,000 el mismo día

Una mujer de Carolina del Norte ganó dos premios mayores en un solo día en Powerball con un valor total de $100,000 dólares, apenas unas horas después de dar a luz a su hija

Brenda Gómez Hernández dio a luz a una niña y luego descubrió que ganó en el Poweball.

Brenda Gómez Hernández dio a luz a una niña y luego descubrió que ganó en el Poweball. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer de Carolina del Norte ganó dos premios mayores en un solo día en Powerball con un valor total de $100,000 dólares entre los dos, apenas unas horas después de dar a luz a su hija.

Brenda Gómez Hernández, de 28 años, de Concord, dijo a los funcionarios de educación de Carolina del Norte que compró un boleto de Powerball en la tienda QuikTrip en Warren C Coleman Boulevard en Concord, y comenzó su labor de parto el 9 de noviembre, justo el día del sorteo.

Hernández dio a luz a una niña saludable y solo unas horas después descubrió que había ganado un premio de $100,000 en el sorteo.

“Siento que ella me trajo suerte”, dijo Hernández. “Estoy tan agradecida”. Agregó que sus otros dos hijos también son parcialmente responsables de la victoria.

“Tengo dos hijos y usé sus cumpleaños para elegir mis números”, dijo Hernández. Mencionó que era mucha suerte para un solo día.

“Cuando me enteré, lloré”, dijo. “Estoy tan emocionada y feliz”. La mujer dijo que sus ganancias le permitirán pagar su casa.

Este curioso caso se da el mismo día en el que la Lotería de Florida anunció que una jugadora, de nombre Carmelina Cordero, residente de la ciudad de Largo, Florida, reclamó un premio en donde le darán $1,000 dólares a la semana de por vida.

La mujer compró un boleto para el juego de lotería CASH4LIFE y salió ganadora en el sorteo del 11 de agosto de 2022.

Carmelina Cordero compró su billete ganador CASH4LIFE Quick Pick en un supermercado Publix, ubicado en la calle 10411 Ulmerton Road en la ciudad de Largo.


También lee:
· Mujer de Florida gana premio de lotería en donde le darán $1,000 dólares a la semana de por vida
· Powerball en vivo: resultados y ganadores del miércoles 30 de noviembre de 2022
· Cómo una pareja ganó $1 millón de dólares en la lotería gracias a quedarse sin gasolina en el auto

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain