Cómo una pareja ganó $1 millón de dólares en la lotería gracias a quedarse sin gasolina en el auto

Una mujer y su pareja se vieron obligados a parar en una estación de servicio para cargar combustible. Allí, decidieron probar suerte con un raspadito de $30 dólares que terminó cambiándoles la vida

Lura Keen compró un billete raspadito de Millionaire Maker en una estación de servicio de 7-Eleven.
Lura Keen compró un billete raspadito de Millionaire Maker en una estación de servicio de 7-Eleven.
Foto: Dmitrii_Smirnov / Shutterstock

Una mujer de Carolina del Norte y su pareja deben dar gracias a que se estaban quedando sin gasolina en su coche, ya que debido a esto se llevaron un premio de $1 millón de dólares en un boleto de lotería instantáneo.

Laura Keen de Winston-Salem les dijo a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte que ella y su novio estaban comprando regalos de Navidad cuando se encendió la luz de combustible de su camioneta, lo que los obligó a detenerse en la estación de servicio de combustible 7-Eleven, ubicada en la calle South Main Street en la ciudad de Kernersville.

Mientras llenaban su tanque, Laura Keen compró un billete raspadito de Millionaire Maker que le costó $30 dólares, mismo que ahí mismo raspó. Minutos después descubrió que se había convertido en ganadora de $1 millón de dólares.

“Estaba gritando. Los dos estábamos gritando. Estábamos en estado de shock, simplemente en estado de shock”, dijo Keen, de acuerdo con el portal informativo UPI.

Keen dijo que estaba especialmente sorprendida por las circunstancias que la llevaron a comprar ese raspadito y ganar la gran suma de dinero, ya que parecía ser que estaba destinada a ser la dueña de ese billete raspadito ganador.

“Nunca hubiéramos ganado eso si esa luz de gas no se hubiera encendido”, dijo la suertuda ganadora.

También te puede interesar:
Hombre gana casi $2 millones en la lotería de Carolina del Norte con boleto que compró por internet para sorteo en Thanksgiving
Casi $1 millón de dólares se llevó jugador de lotería en Nueva Jersey
3 cosas poco conocidas que debes saber sobre los juegos de lotería
Mujer de Nueva Jersey ganó dos veces la lotería acumulando más de $5 millones y terminó perdiéndolo todo
– Jugador de lotería se gana $1.8 millones de dólares con un boleto de lotería de solo $1 dólar
– Un hombre de Virginia es presionado para comprar su primer boleto de Powerball y gana $150 mil dólares