Video: Mon Laferte ya es oficialmente ciudadana mexicana

El secretario de relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, entregó este miércoles a la cantante chilena Mon Laferte su carta de naturalización mexicana, en una ceremonia privada

La cantante Mon Laferte.

La cantante Mon Laferte. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

El secretario de relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, entregó este miércoles a la cantante chilena Mon Laferte su carta de naturalización mexicana, en una ceremonia privada.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía al lado de la intérprete y de la senadora Olga Sánchez Cordero.

Dos grandes: Olga Sánchez Cordero y Mon Laferte en emotiva ceremonia de naturalización. 103 personas me dijeron: ‘No nacimos en México, pero México ha nacido en nosotras’ al recibir su constancia“, escribió Ebrard en su cuenta oficial de Twitter.

Mon Laferte, quien también cantó el himno nacional, sólo se limitó a retuitear los mensajes de varios senadores que estuvieron presentes en la ceremonia.

Muchas gracias Marcelo Ebrard. Felicidades a todos los nuevos mexicanxs. ¡Viva México!“, escribió la chilena en respuesta al mensaje del político.

La cantautora, quien hace poco fue mamá, se encuentra de gira por varias partes de la república mexicana: este 2 de diciembre se presentará en el Audiorama El Trompo, en Tijuana; el 8 en el Auditorio Nacional de la CDMX, y 10 en Oaxaca, en el Auditorio Guelaguetza.

“Ya habíamos anunciado cierre de gira en el Auditorio pero me llegó esta invitación para Oaxaca y no me pude resistir, tiene mucho que no tocamos en este bello estado y es uno de mis favoritos de México”, escribió Mon Laferte en su Instagram.

También te puede interesar:

Mon Laferte se casa con Joel Orta y comparte algunas fotos de su boda

En ceñido enterizo negro, Jailyne Ojeda supervisa la producción de su shampoo para el cabello

Muere a los 94 años el actor cubano Jorge Zamora, mejor conocido como “Zamorita”

Alexa Dellanos enamora a sus fans usando ajustados leggings y diminuto top

En esta nota

Mon Laferte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain