Capturan a sujeto acusado de violación agravada contra su prima de 9 años en Honduras

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras capturaron a un sujeto de 38 años de edad por la presunta violación de su prima de 9 años

Abuso infantil.

Las agresiones sexuales habrían iniciado cuando la niña tenía 7 años. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras capturaron a un sujeto de 38 años de edad por la presunta violación de su prima de 9 años.

De acuerdo con el informe policial, el jornalero es originario y residente de la aldea El Tablón Arriba, del municipio de Valle de Ángeles, mismo lugar donde funcionarios realizaron la captura tras hacerle saber sus derechos como detenido “y se le trasladó a las oficinas de la DPI en la colonia Kennedy, para efectuar el procedimiento administrativo”.

Las agresiones sexuales habrían iniciado cuando la niña tenía 7 años de edad y se prolongaron durante dos años.

“Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó su formal captura el 28 de noviembre del presente año”, reza el informe.

La orden de captura establece que sea investigado por suponerlo responsable de haber cometido los supuestos delitos de: Violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas.

“La DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades judiciales y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra”, enfatizó la Policía hondureña.

También le puede interesar:

Arrestan a un albañil acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Honduras
Maestro de secundaria es acusado de agredir sexualmente a una alumna de 16 años en Honduras
Hombre de 42 años es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 8 en Honduras

En esta nota

Abuso Infantil Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain