Pelé le da esperanzas a sus seguidores: “Estoy fuerte”

Este sábado se han vivido horas muy difíciles con respecto al estado de salud del brasileño Pelé. El ex futbolista y el más emblemático de la pentacampeona, fue traslado de emergencia debido a que había rechazado la quimioterapia. Sin embargo, "O Rey" ha publicado un mensaje esperanzador para sus seguidores

Pelé continúa hospitalizado y delicado de salud.

Pelé continúa hospitalizado y delicado de salud. Crédito: Getty Images

La salud de Pelé sigue siendo una preocupación para todos sus seguidores, ya que este sábado fue trasladado de urgencia debido a que está rechazando la quimioterapia para tratar el cáncer de colon, el cual se le fue diagnosticado en el año 2021.

Debido a esto, muchos jugadores y medios internacionales, han querido trasladar sus palabras de pronto mejoramiento al brasileño, quien además ha estado luchando con varios problemas de salud en los últimos meses.

A pesar de esto, “O Rey” ha querido transmitirle esas esperanzas a sus seguidores mediante su cuenta personal de Instagram, algo que ha servido para que muchos mantengan la calma, pero que aún no dejan de orar por él.

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, escribió Pelé.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, procedentes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía. Y asistir a Brasil en el Mundial también”, finalizó el brasileño en el comunicado.

De esta manera, todo depende de como continúe la salud de Pelé, pero lo que está claro, es que los fanáticos estarán pendiente de él y sobre todo, buscarán mantener sus oraciones para que el ex futbolista pueda seguir adelante y más cuando la selección pentacampeona disputará los octavos de final de Qatar 2022.

Lee También:

Pelé aparece para agradecer el mensaje por su salud exhibido en edificaciones de Qatar

Pelé está hospitalizado, pero su hija envía un mensaje de tranquilidad a sus seguidores

Celebridades del fútbol felicitan al legendario Pelé por su cumpleaños número 82

En esta nota

Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain