Angelina Jolie califica de “frívola y maliciosa” la demanda presentada por Brad Pitt

La batalla legal que mantienen Angelina Jolie y Brad Pitt, sobre el derecho de ella a vender su parte de un viñedo francés del que eran copropietarios, parece complicarse aún más

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La batalla legal que mantienen Angelina Jolie y su ex, Brad Pitt, sobre el derecho de ella a vender su parte de un viñedo francés, Château Miraval, con un valor de $28,4 millones de dólares, del que eran copropietarios, parece complicarse aún más.

La estrella de ‘Maleficent’ calificó de “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático” las declaraciones del actor de ‘Bullet Train’, quien señaló que estaba siendo objeto de una campaña de desprestigio por parte de su ex esposa.

“Las alegaciones de Pitt de que él y la señora Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros vicios, violatorios del Estatuto de Fraudes y del orden público”, se lee también en los documentos judiciales obtenidos por Radar Onlie.

Según información de The Mirror, en julio del año pasado, Jolie solicitó permiso para vender su parte correspondiente del viñedo, sin embargo, dicha acción fue vista como una violación al acuerdo que tenía con Brad Pitt

La ex pareja llegó a firmar un convenio donde se estipulaba que las propiedades que compartían no podían ser puestas a la venta sin consentimiento mutuo.

Anteriormente, la actriz de ‘Eternals’ buscó la venta de sus acciones de la finca Miraval, alegando que vendió su parte en un esfuerzo por obtener la “independencia financiera” de Pitt después del traumático incidente del avión en 2016.

Durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos, el ganador del Oscar habría tirado bebidas alcohólicas en el aeroplano y le derramó cerveza encima de Jolie, según contó la propia actriz. Además de maltratar a su hijo Maddox, lo que detonó su divorcio, según medios como Page Six.

El histrión ha negado las acusaciones recogidas en estos documentos judiciales en medio de una disputa por el Château Miraval.

Te puede interesar:

El mural de Angelina Jolie para conmemorar el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de mama

Las fotos de Brad Pitt acompañado de Inés de Ramón en el concierto de Bono

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain