Clarissa Molina: ¿Se acabó el noviazgo y los planes de boda?

Toda la verdad de lo que está sucediendo entre el talento de Univision y su prometido Vicente Saavedra

La conductora Clarissa Molina junto a su prometido Vicente Saavedra.

La conductora Clarissa Molina junto a su prometido Vicente Saavedra. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

¿Se acabó el noviazgo y los planes de boda?… Muchos se hacen esta pregunta sobre Clarissa Molina y el empresario musical, Vicente Saavedra. No solo porque ya no los vemos juntos en redes sociales, tampoco en eventos y la ‘cereza’ del pastel, la nota que recibieron los invitados al enlace sobre una ¿cancelación?

¿Qué está pasando en esta pareja? ¿por qué ese gran amor que destilaban en todos lados ya no lo vemos? Aquí te contaremos la verdad de lo que está sucediendo.

Sí es cierto que la boda ya no será el próximo 6 de enero como decía la fecha de las pre-invitaciones que recibieron los que estaban en la lista de las personas que Molina y Saavedra querían tener junto a ellos en República Dominicana de testigos de este gran día.

Lo que no es cierto es que se hayan separado. Clarissa y Vicente siguen juntos, enamorados, pero resolvieron problemas externos que nada tendría que ver con el amor que en este caso seguiría intacto y creciendo.

¿Cuáles problemas? Algunos pendientes legales que tendrían que ver con el trabajo de Saavedra, y no nos referimos a la controversia del asesinato de Kevin Fret en la época en la que era manager de Ozuna.

Lo cierto es que, por el momento no hay cancelación de boda, sino que la ‘pospusieron’.

¿Por qué un cambio tan drástico? Porque justamente por algunas causas en la que estaría envuelto Saavedra habría comenzado a generar problemas en la imagen de Clarissa, quien desde que participó en ‘Nuestra Belleza Latina’, su carrera ha ido creciendo a base de trabajo, preparación, estudio, y mucha pero mucha disciplina.

Por eso es que la pareja decidió seguir la relación de puertas para adentro. Nada de redes sociales, nada de eventos público juntos y solo disfrutar de su pareja en la intimidad. La última vez que ambos se publicaron en social media fue en sus respectivos cumpleaños. De ahí en más ni juntos, ni al otro solo.

Feliz cumpleaños a mi futuro esposo! @saavedravicente Deseo que Dios te siga llenando de mucha vida, salud y muchas bendiciones. Que todos tus sueños y metas se cumplan una a una, y que Dios me permita estar a tu lado apoyándote en el proceso. Gracias por llenar de alegría mi vida con tú sentido de humor y por ese gran corazón! Te amo. ❤️🫶🏼🙏🏼🥳 Happy birthday mi amor!!!! La ultima foto: “nosotros siendo nosotros luego de unos premios jijiji” Muah!!!!!”, escribió Clarissa el 8 de octubre.

Mientras que Saavedra lo hizo en 23 de septiembre, también con motivo al cumpleaños de su prometida, Clarissa Molina

Hoy es tu cumpleaños Reina 👑 Le pido a Dios que te llene de mas vida de mas amor de mas energía de esa que contagia a todos los que tenemos la oportunidad de rodearte y vivir cerca de ti gracias por tu amor y por tu paciencia para todo en la vida! Te amo @clarissamolina que cumplas muchos mas 🎂🤍🌊🤤🖖🏼🙏🏼 Happy 31😇🧜‍♀️”.

Recordemos que fue en septiembre del 2021 cuando Clarissa Molina reveló en ‘El Gordo y la Flaca’ que tenía novio y hasta le había dado anillo de promesa. Luego llegó el de compromiso, la presentación pública, mudarse juntos y los planes de boda. Pero desde hace un mes el camino habría tomado un desvío. Solo resta esperar qué pasará y cómo seguirá.

NO TE PIERDAS ESTAS HISTORIAS:

-Clarissa Molina tiene novio y contó que ya le dio ¡anillo!

-Fotos: Clarissa Molina celebró su cumpleaños a todo lujo en su increíble mansión de Miami

-Clarissa Molina recibió una promesa de su novio en su cumpleaños

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain