Jacob deGrom se convertirá en el segundo lanzador mejor pagado de Las Mayores

Rangers de Texas ha contratado al que consideran uno de los mejores lanzadores de todo el béisbol de las Grandes Ligas, como lo es Jaco deGrom. Gracias al pacto de cinco temporadas, el derecho se convertirá en el segundo pitcher mejor pagado de Las Mayores

Jacob deGrom

Jacob deGrom cobrará una millona en cada una de sus temporadas con Rangers de Texas. Crédito: Greg Fiume | Getty Images

Jacob deGrom logró lo que estaba esperando, después de apostar por la agencia libre, tras una respetable temporada con los Mets de Nueva York a pesar de que empezó la reciente campaña en la lita de lesionados con los de Queens.

Ahora, Rangers de Texas ha apostado firmemente en su brazo y le han otorgado un pacto de cinco años a cambio de $185 millones de dólares. Además de esto, el derecho y dos veces ganador del premio Cy Young, se convertirá tarde o temporada en el segundo lanzador mejor pagado de Las Mayores.

En primera instancia deGrom percibirá $30 millones de dólares en la campaña 2023, mientras que en el 2024-2025 recibirá $40 millones de dólares y para aquel entonces, solamente podrá ser superado por su ex compañero, Max Scherzer quien recibe un sueldo de $43 millones de dólares.

Posteriormente, en las campañas del 2026 y 2027 percibirá un total de $38 y $37 millones de dólares respectivamente, nada mal al tratarse de un lanzador que para aquel entonces tendrá 39 años y con una gran experiencia en Las Mayores.

Asimismo, se debe resaltar que ambas partes se guardaron algunas opciones, en primera instancia por objetivos personales del escopetero, mientras que por el lado de los Rangers de Texas; querrán que deGrom demuestre que no sufrirá lesiones.

De esta manera, el equipo del lejano oeste de la Liga Americana se ha asegurado tener en su rotación a uno de los mejores lanzadores de todo el béisbol de las Grandes Ligas y por si fuera poco, será su nuevo “As” en su rotación.

Lee También:

MLB: Jacob deGrom se marcha de Nueva York tras firmar millonario contrato con los Texas Rangers

En esta nota

Jacob deGrom Rangers de Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain