El homenaje de la Selección de Brasil a Pelé tras ganarle a Corea del Sur 4-1 y conseguir su pase a los Cuartos de Final de Qatar 2022

Al finalizar el partido Neymar Jr. sacó una pancarta en honor a Pele, y junto a todos los jugadores posaron ante las cámaras para dedicarle la victoria al astro del fútbol

Jugadores de Brasil sacaron una pancarta de apoyo al astro brasileño Pelé.

Jugadores de Brasil sacaron una pancarta de apoyo al astro brasileño Pelé. Crédito: EFE

La selección de Brasil ha conseguido su pase a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 tras ganarle 4-1 a Corea del Sur, y le han dedicado este logro al rey Pelé, que se mantiene en delicado estado de salud.

Al finalizar partido ante los asiáticos, Neymar Jr. sacó una una pancarta de color azul con una fotografía de Pelé en sus tiempos de gloria con la Canarinha.

Los dirigidos por el técnico Tite, posaron con la pancarta en el medio del campo para enviarle el mensaje de apoyo a Pelé en medio de su hospitalización en el Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

Así como lo hizo la oncena brasileña, en el estadio los aficionados también colgaron pancartas en honor a a la leyenda del fútbol.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el estado de salud de Pelé, y aunque los últimos días se han compartido rumores sobre su posible gravedad, no se ha publicado un parte médico que lo confirme.

Por su parte, la hija del legendario futbolista ha desmentido que se encuentre en cuidados paliativos y al borde de la muerte.

“Hace unas tres semanas contrajo el coronavirus. Está vacunado, con todas las dosis, pero debido a la quimioterapia, que le ha dejado muy frágil, le ha dado una infección pulmonar. Por eso fue al hospital, por la infección pulmonar“, dijo Kely en un programa de televisión.

Le puede interesar:

Memes reafirman la candidatura de Brasil a conquistar Qatar 2022 tras goleada sobre Corea del Sur

Brasil 4 – 1 Corea del Sur: La Verdeamarela bailó samba y se clasificó a cuartos de final con goleada

Hijas de Pelé niegan que su padre esté al borde de la muerte

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Pelé seleccion de brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain