Pepe resta importancia a la suplencia de Ronaldo ante Suiza: “Cristiano sabe que lo más importante es el equipo”

Para Pepe, Cristiano Ronaldo sabe que la prioridad del equipo es lo colectivo y por ello restó importancia a su suplencia ante Suiza

Pepe (L) comparte con Cristiano Ronaldo (R) luego de la victoria 6-1 ante Suiza.

Pepe (L) comparte con Cristiano Ronaldo (R) luego de la victoria 6-1 ante Suiza. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El central Pepe, autor de uno de los goles de la selección de Portugal que venció 6-1 a Suiza en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, restó importancia a la suplencia de su compañero Cristiano Ronaldo asegurando que él mismo sabe que lo que importa es la actuación colectiva sobre la individual.

Pepe fue el autor del segundo gol y antes de referirse a ello tocó el tema de Cristiano Ronaldo que inició el partido desde el banquillo de suplentes y al final ingresó al terreno al minuto 72′ con el marcador 5-1 a favor.

Sabe muy bien que lo importante somos nosotros, el equipo. Lo que pasó esta noche (la suplencia de Cristiano) fue elección del entrenador y hay que respetarlo. Hay que creer en el juego colectivo. Hicimos un trabajo ejemplar. Todos sabíamos lo importante que era el partido y estamos felices. Es un privilegio formar parte de este grupo”, indicó el central del Porto.

Con respecto a su anotación, Pepe señaló que la jugada estaba “ensayada” y que “tuvo suerte de estar en el lugar correcto”.

Además, el defensor también habló de Gonçalo Ramos, autor de tres goles al asumir la responsabilidad de la titularidad por Cristiano.

“Fue un sueño para él”, dijo. “Se nota que el entrenador puede contar con todos. Fue una exhibición y estaba feliz. Me alegro mucho por él porque es un jugador que trabaja mucho, con la ilusión de jugar el siguiente partido. Trabaja con el ánimo de poder ayudar a la selección”, destacó.

Por último habló del próximo partido en el que Portugal enfrentará a Marruecos por los cuartos de final de Qatar 2022.

“Tenemos ahora cuatro días hasta el próximo partido. Ahora hay que recuperarse bien. Tenemos suficiente tiempo para estar bien en el próximo partido. No digo que ahora seamos más candidatos. Nos quedan tres finales más, un partido ya complicado contra Marruecos. Tenemos que estar a la altura de este partido, que nos va a exigir mucho”, finalizó Pepe.

También te podría interesar:

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain