Cristiano Ronaldo fue suplente en la goleada de Portugal 6-1 ante Suiza y los memes se burlaron en redes sociales

Aunque Cristiano Ronaldo no estuvo en el XI Titular de Portugal, se llevó todas las miradas y rápidamente fue tendencia en redes sociales por los memes

Cristiano Ronaldo se prepara desde el banquillo para ingresar al terreno de juego ante Suiza.

Cristiano Ronaldo se prepara desde el banquillo para ingresar al terreno de juego ante Suiza. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo se quedó en el banquillo por decisión técnica y vio durante 72 minutos como Portugal goleaba a Suiza antes de saltar a la cancha. Aunque anotó un gol que no subió al marcador por fuera de juego, el delantero no fue trascendental en el resultado y los memes en redes sociales se hicieron eco de eso.

Y es que no solo fue la suplencia de Cristiano lo que alimentó las burlas sino que su reemplazante, Gonçalo Ramos, anotó tres goles y le quitó todas las cámaras que estaban posadas en él.

La ausencia de Cristiano en el XI titular de Portugal, sus gestos durante el partido y después en la cancha, el futuro de Portugal en Qatar 2022 y más fueron algunos de los detalles que resaltaron los memes en la web.

Mira los mejores memes de Cristiano Ronaldo y Portugal aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo memes Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain