Comentarista pide responder a Dwayne Johnson si usa esteroides para mantener esos músculos

Joe Rogan, un presentador y comentarista de la UFC, dijo que Dwayne Johnson tiene un físico prominente por aparentemente usar esteroides

El actor Dwayne Johnson es también conocido como "The Rock", por su época en la WWE.

El actor Dwayne Johnson es también conocido como "The Rock", por su época en la WWE. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Joe Rogan, un presentador y comentarista de la UFC, dijo que Dwayne Johnson tiene un físico prominente por aparentemente usar esteroides, por los que le pidió que se sincerara sobre el uso de estas sustancias para mantener sus músculos.

Durante el podcast “The Joe Rogan Experience”, el conductor cuestionó al protagonista de ‘Black Adam’, a quien le pidió que respondiera si usa o no anabólicos.

En el programa, Rogan recordó el caso de Brian Johnson “Liver King”, un hombre que presumía de comer una dieta basada en carne cruda, la cual, le había proporcionado una musculatura de impacto, pero que después fue desmentido, ya que su apariencia se debía a los esteroides.

Como consecuencia del polémico tema, Rogan instó a “The Rock” a decir la verdad detrás de sus músculos.

No hay forma de que puedas lucir así a los 50, ‘The Rock’ debería aclararlo ahora mismo en un video.

Necesito hablar contigo porque Dwayne ha estado mintiendo. No hay maldita posibilidad de que esté limpio (de esteroides)“, arremetió Joe Rogan.

Además de señalar al actor de Hollywood, Rogan dijo que en caso de que “The Rock” se sincere, la situación no tendría motivos para ser vista de manera negativa.

Sí hablas de eso, hay una responsabilidad que tienes con la gente que te escucha, y creo que tienes que ser honesto al respecto, por eso yo soy honesto. No creo que haya nada de malo en tomar esteroides“, dijo el conductor.

Medios como New York Post y NME reportaron que en 2009, el actor admitió haber “probado” los esteroides cuando tenía entre 18 y 19 años, pero contó que desde entonces se encontraba libre de dichos compuestos.

Te puede interesar:

Dwayne Johnson se conmueve por la reacción de un fan durante la promoción de ‘Black Adam’ en CDMX

Yanet García, ‘la chica del clima’, luce sus encantos en vestido de red con lencería de hilo

Jennifer López da cátedra de cómo lucir impecable con un outfit navideño totalmente rojo

En esta nota

Dwayne Johnson The Rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain