Yanet García, ‘la chica del clima’, luce sus encantos en vestido de red con lencería de hilo

Yanet García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece usando un pecaminoso atuendo que poco cubre sus bien formados atributos

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Yanet García siempre da de qué hablar en las redes sociales y, en esta ocasión, la mexicana decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que presume su belleza y ese cuerpazo que mantiene en perfecta forma a sus recién cumplidos 32 años de edad.

Con un pecaminoso outfit, la llamada ‘chica del clima’ deleitó la pupila de sus más de 14.8 millones de seguidores al mostrarse posando con un ajustado vestido rojo de red que deja a la vista su lencería de hilo con la que luce las perfectas medidas de sus torneados encantos.

“Nadie es tú y ese es tu superpoder”, es el mensaje que escribió al pie del clip que en apenas unas pocas horas ha sido visto por 144,000 usuarios y tiene cientos de comentarios halagadores.

Cabe mencionar que apenas unos días atrás, Yanet García utilizó un modelito muy parecido para poyar a la selección mexicana cuando se encontraba participando en el Mundial de Qatar. En esa oportunidad la influencer causó revuelo con un vestido de red blanco y lencería roja de encaje que hizo resaltar sus bien formados atributos desde varios ángulos.

Te puede interesar:

Yanet García posa en diminuto bikini para aclarar que en su OnlyFans no hay desnudos

Yanet García acalora las redes haciendo ejercicio con ceñidos leggings en Central Park

Yanet García deja poco a la imaginación mientras amarra su bikini de hilo

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain